ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Base de plan Negocio


Enviado por   •  18 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  768 Visitas

Página 1 de 2

Planificación del negocio

El plan de negocio nos permite tener una visión amplia acerca de los costos y beneficios de la puesta en marcha de la empresa. Es un documento escrito donde se detalla el paso a paso de nuestra empresa. Del cómo, cuándo, donde, porque y quienes participarán en esta iniciativa.

Este plan nos permite:

Pensar de forma organizada (Jocelyn Marchant Maturana)

Surgiendo al día de hoy la necesidad de ajustarse a las demandas del medio social, implica un ejercicio de adaptación que sobrelleva a oportunidades de emprendimiento, bajo el saliente de los nuevos cambios y la necesidad de dar respuesta a las demandas generadas de dicha adaptación.

Es por esto que consideramos que nuestro proyecto cumple con las modificaciones a la necesidad de adaptarse a un efecto legal.

La nueva Ley de Inclusión Laboral tiene por finalidad promover una inclusión laboral eficaz de las personas con discapacidad, tanto en el ámbito público como en el privado.

La Ley de Inclusión Laboral cuenta con dos reglamentos, un para el sector público y otro para el sector privado, los que fueron publicado en el Diario Oficial el 1 de febrero de 2018. Por tanto, la entrada en vigencia de la ley es el 1 de abril de 2018. 

Uno los principales temas que aborda:

Los organismos públicos y las empresas con 100 o más trabajadores y trabajadoras deberán contratar al menos el 1% de personas con discapacidad, la consultora establecerá como objetivo el proveer a dichas personas, considerando sus capacidades y competencias, a empresas que lo necesiten.

Siendo así la Consultora como intermediador que explicitará para ambos las condiciones de cada parte involucrada.

- Ley N° 21.015 Incentiva la Inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral.

 

Evaluar el atractivo del negocio

Respuesta a una demanda constante ya que la ley no es provisoria, implica una normalización regular. La rotación de personal por demanda con el 1% de discapacidad será constante, por lo cual el mercado es dinámico.  

No está establecido por lo atractivo del producto, si no por un proceso de regulación legal, la cual, las empresas buscan un segmento de mercado para satisfacer las necesidades que implica esta nueva normativa,  a partir de un trabajo que la empresa no desarrollara ya que lo dejara en nuestras manos.

Obtener el financiamiento (Jorge)  

Definir visiones comunes (Yoselin Sandoval)  

Resumen ejecutivo (Jocelyn Marchant)  

Oportunidad, producto o servicio (Nicolas)  

Modelo de negocios (Robert)  

Equipo de emprendedor (Robert)  

Flujo de caja (Nicolas)  

Financiamiento (jorge)  

Plan de implementación (Nicolas)  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (47 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com