ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Batallas En El Desierto


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

Es una historia escrita por José Emilio Pacheco, la cual habla sobre el amor. En ella aparece un personaje llamado Carlos el cual se enamora de Mariana la mamá de su mejor amigo. Esta trama se desarrolla en el México de 1939, un México rustico por así decirlo pues había muchos mercados y no había televisiones, algo muy distinto al México de hoy en dia, pues la tecnologia se ah apoderado de todo el mundo.

Bueno en mi opinion esta obra te hace reflexionar muchas cosas por ejemplo el tema del amor, algo que se sigue y se seguirá viviendo pues es algo que experimentamos todos los seres humanos pero, ¿qué tanta importancia le dan algunas personas? Bueno, muchas personas piensan que el amor que sienten los niños es insignificante lo cual no es así pue s todo ser humano siente ese cariño por otra persona y hace todo lo posible por estar cerca de ella, y eso es el tipo de amor que sienten m muchos niños, tal es el ejemplo de Carlitos quien siempre hiba a casa de su amigo haber si veia a Mariana aunque sea solo por un momento.

En fin, esta obra como ya lo dije, te hace reflexionar sobre el amor, pues es un sentimiento inexplicable. La enseñansa que me deja esta gran historia es que hay que expresarnos, desir todo lo que sientes y no quedarte con nada asi sea bueno o malo tienes que sacarlo, pues nunca se sabe lo que pasará el dia de mañana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com