ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Batallas En El Desierto


Enviado por   •  2 de Marzo de 2013  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

Batallas en el desierto

Batallas en el desierto esta historia es mu conmovedora trata sobre un amor imposible en el cual un joven que se llamaba jim se enamora de la adre de su mejor amigo quien su autor es José Emilio pacheco esta historia es una grandiosa novela que a tenido éxito a lo largo de los años.

Esta historia habla sobre la corrupción social y política que hay en México pero principalmente habla como era antiguamente. También habla sobre el país tradicional en el que vivimos y habla sobre la historia de nuestra vida en México antiguamente.

Esta novela asombro a las personas por su aparente sencillez y la estructura compleja que tiene esta historia que es muy interesante y compleja. El joven se tuvo que ir de viaje por algún tiempo pero al regresar él se encontró con una gran sorpresa la cual él le dio mucha tristeza enterarse de esta noticia la noticia que le dieron fue que había muerto la mama de su mejor amigo a la cual él amaba con todo su corazón.

Yo pienso que esta historia es muy interesante y que en el amor no hay edad para poder enamorarse y que no había nada malo en que este joven se enamorar de la mama de su mejor amigo y que aunque fuera un amor imposible no tena que renunciar a ella sino luchar por ella si en verdad la amara.

Esta historia tiene una compleja estructura que tiene lazos para una variedad de lecturas múltiples y diferentes, la cual hace que el lector le parezca interesante esta historia.

Muchas de las personas se preguntaban la razón por la cual estudiaba en un colegio de medio pelo ya que su padre era un rico y tenía un puesto tan importante en el gobierno y una influencia decida en los negocios estuviera ahí.

Por supuesto la iglesia tiene un importante lugar en la historia, ante estos problemas sociales. En aquellos tiempos ocupa la opinión más importante por la poca diversidad de opiniones religiosas, y por estar altamente involucrada en las situaciones políticas. Quizá en este tiempo también ocupe un lugar importante sin embargo las distintas opiniones son as aceptadas, o poco menos criticadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com