ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bitacora Ejemplo


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  917 Visitas

Página 1 de 3

Bitácora Fiestas Patrias, 19 de septiembre de 2014

Un día más de celebración y festejo. Me levanto temprano para poder disfrutar el día completo, tomo un desayuno reparador y liviano al mismo tiempo y después de que todos en mi casa estén listos partimos en el auto a la casa de mis abuelos.

Previo al almuerzo…12:00 hrs

Como es típico mi abuelo, mi papá y alguno que otro tío se pone al lado de la parrilla, creyéndose los chefs maestros, los mejores en los asados, es probable que sea la única vez en el año que usan un delantal de cocina. Por otro lado mis tías y mi mamá que no se ven muy seguido preparan ensaladas, ponen la mesa y adornan el jardín en un ambiente dieciochero para que todo salga perfecto.

Mis primos, mi hermana y yo nos ponemos al día con las cosas que nos ha pasado en el año, panoramas para el futuro, etc. Después ponemos música y algunos tratan de animar para que sea más divertido.

Hora de almorzar…15:00 hrs

La mesa está puesta, es tan larga que parece “mesa té club”, en un rato comienza a salir el olor de la carne asada, los anticuchos, choripanes y sin lugar a duda las infaltables y exquisitas empanadas de mi abuela.

Todos nos sentamos a comer, ese momento es único, todos comparten, nos reímos y nos damos cariño, somos muy unidos pero son pocas las veces que podemos estar todos juntos.

Sobremesa…16:30 hrs

Llega la chicha, la cerveza y el infaltable terremoto, las risas, las bromas y anécdotas abundan, y finalmente los tragos comienzan a hacer efecto, mis abuelos comienzan a bailar cueca y así todos se suman a esto e incluso yo, aunque no me gusta mucho.

Tarde de amigos…18:00 hrs

Ya siendo como las seis de la tarde, mi pololo y una pareja amiga me van a buscar para salir a divertirnos a una fonda. Me despido de mi familia y partimos en metro al parque Inés de Suárez.

La entrada estaba a cuatro mil pesos, talvez era por los grupos de música que estarían, Javiera Parra y Dj Méndez.

Entramos y el lugar estaba repleto de gente. Había dos fondas grandes, cada una con su música y aparte la del escenario central del parque, y alrededor había una feria artesanal larga e iluminada, con mi amiga éramos fanáticas de estas. Los aritos, los collares, los colet, etc.

Quisimos pasar a una fonda a tomarnos algo, debo decir que los precios eran bastante altos y la música estaba tan fuerte que apenas se podía conversar, la contaminación acústica era mucha, entretenida al mismo tiempo que hacía que nuestros cuerpos se movieran al ritmo de esta.

Luego comimos una chorrillana y bebimos unos terremotos, participamos en un pequeño concurso de cueca,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com