ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Boletas De 6 A 1 año


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 2

Sesiones de 30 a 50 minutos, estructurada en parte inicial, parte medular y parte final, con una clase de educación física, en esta se puede estimular diferentes aspectos, tanto físicos como cognitivos.

Fortalecer los brazos mientras le hace cosquillas crea un vínculo de afecto.

La matrogimnasia son ejercicios que hace la madre o el padre junto con su hijo, con el fin de crear un vínculo afectivo y de acercamiento entre los miembros de la familia.

Y en la madre consiste en realizar una serie de rutinas sencillas de ejercicios para fortalecer los músculos, pero siempre en compañía de su bebé.

en la primera parte de la clase, las mamás hacen ejercicios para tonificar su cuerpo y en la segunda aprenden a estimular las habilidades de sus hijos con masajes, juegos y canciones.

Los propósitos de la matrogimnasia es que la mamá y su bebé se ejerciten juntos, y que la madre comprenda más fácilmente los movimientos del niño.

Hacer abdominales con el bebé es parte de la rutina en matrogimnasia .

En las clases las madres aprenden posturas correctas para evitar dolores de brazos, espalda y caderas que son comunes después del parto.

Facilitar la salida de la leche materna y recuperar la tonificación en los músculos pélvicos son parte de los beneficios que obtendá la madre al ejercitarse periódicamente.

Con los ejercicios maternos, el niño logra desarrollar el equilibrio. Además la estimulación permite activarle al bebé todos los sentidos y tener una mejor ubicación temporal.

mira en la matrosdemi hija generalmente empezamos por hacer calentamiento donde cada mami o papi propone algun ejercicio . despues haces actividades como el juego dela sillas cargando cada mami a su hijo en las piernnas

o sea en orden 1..- calentamiento

2.- actividad divertida juego de las sillas con los hijos o ese jeugo delas frutas algunas mamis son peras otras fresas etc, y cada que la miss dice unafruta esas mamis se cambian de lugar escoge 2 o 3 frutas

3.- les pides a mamitas y paitos se quiten calcetines asi como los niños y agarrados dela mano solo con los pies doblan una hoja tamaño carta a la mitad, luego a la mitad y asi a ver cuentos dobleces pueden hacer

4 finalmente momento amoroso pon una musica tranquila y se sienta cada papito con su hijo en piernas y lepides que le diga lo muchoque lo quiere que se acuerde del primer momento que lo tuvo en sus brazos que le haga cosquillas etc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com