ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASTELLANO Y LITERATURA, PROF. GABRIEL VELANDIA


Enviado por   •  9 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 3

REPÚBLICA  BOLIVARIANA DE VENEZUELA[pic 1]

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

Unidad Educativa «Instituto Libertador»

CASTELLANO Y LITERATURA, PROF. GABRIEL VELANDIA

PROMOCIÓN DE BACHILLERES XXVIII, 2014-2015

GÉNERO EPISTOLAR ROMÁNTICO

Cumaná, 1 de junio de 2015

Hermano de mi vida, pedazo de mi corazón

Llega un punto de la vida en el cual te enteras de cosas que después de saberlas, no puedes sacártelo de la mente. Así me paso cuando me entere de que ya no estabas conmigo. Es triste saber que en algún momento llegaste a estar conmigo físicamente y que ahora no lo estás, y que ni siquiera te haya conocido.

Siempre me pregunto cómo eras, si te parecías a mí, a mami o a papi, siempre tendré esa interrogante en mi cabeza. Quisiera tener una fotografía tuya y así poder ver como eras cuando naciste, quisiera tenerla y observarla cada vez que piense en ti (Cosa que siempre hago). ¿Por qué te fuiste de mi vida? No sabes cuanta falta me haces, cuantos abrazos quisiera darte, cuantas cosas tengo que contarte. Mi vida es un poco difícil, pero siempre trato de no mostrar esa parte de mi vida, por otra parte hay cosas buenas en ella, los amigos, la familia, el amor.

Es muy bonito despertar en cada cumpleaños y saber que tú también estas cumpliendo, que lo estás celebrando desde allá arriba, pero desearía que lo celebraras conmigo aquí abajo. Nunca he tenido el valor de preguntarle a papi o a mami como eras, porque pienso que con solo escuchar tú nombre te extrañaran, te lloraran y se lo difícil que es. Quisiera regresar el tiempo y que en nuestro nacimiento no pasara lo que paso, porque saber que yo fui una de las causantes de tu muerte, me duele en el alma, quiero pedirte perdón. Desde que me entere que eras mi hermano, me siento feliz pero a la vez triste porque no estás aquí.

Pensar en cómo sería mi vida si estuvieras vivo, me hace bien, sé que me protegerías, me malcriarías, me consentirías en todo, seria tu princesita. Te contaría todo lo que me pase, te aconsejaría, eso hacen los hermanos, no? Tener a Danny no es lo mismo que si te tuviera a ti conmigo, él es mayor y no poder comunicarme con él como pensaría hacerlo contigo es difícil. Ay mi principito, por qué no estás aquí conmigo…

Espere este momento, el poder desahogarme sobre ti, ya que el sentimiento se vuelve un nudo en la garganta imposible de quitar, pero lo logre. Así no te haya conocido, eras, eres y siempre serás parte de mi vida, vives en mí. Siempre que me voy a dormir, te pienso porque tú eres ese pedazo de vida que me falta. Siempre le daré las gracias a Dios porque te tuve y estuviste en nuestras vidas, te extrañamos mucho. Mi principito no sabes cuánto desearía que volvieras a mí, que me abrazaras por las noches y me protegieras como a tu vida, que no me faltaran cada beso de buenas noches y cada ‘‘Te amo hermana’’. Necesito estas cosas en mi vida, que vengan de ti, porque eres mi morocho, mi príncipe, mi hermano, y así tenga a otros hermanos, tu siempre serás el más especial para mí. Ahora con lágrimas en los ojos, quiero decirte: Mi José Daniel, te extraño demasiado, cuídame de donde estés y nunca olvides que TE AMO HERMANO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (212.9 Kb)   docx (186.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com