ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Castellano La Literatura


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 2

Biografía del autor

Jemes Ponti Nació en Pisa, Italia y Creció en Atlantic Beach, Florida y sus libros más famosos son:

Fuerza G

El Aprendiz de brujo

Piratas del Caribe 1

el príncipe de percia: las arenas del tiempo

Piratas del Caribe 2

Extraño Viaje de Allen

Camp Rock

Idea general

Dave Stutler es un estudiante universitario más interesado en la ciencia que en la ciencia ficción. Pero todo esto está a punto de cambiar. Cuando un brujo malvado llamado Maxim Horvath es liberado en el mundo real, Dave, contra su voluntad se convierte en el aprendiz del hechicero Balthazar Blake. Al principio Dave se rehúsa a creer en la magia, hasta que empieza a pelear con feroces lobos, aterradores dragones y misteriosos hechiceros. Dave comienza a confiar en su poder interior. Pero, ¿podrá derrotar a morgana y a Horvath?.....

Idea principal

Capitulo XI

Dave estaba entrenando sus poderes de telequinesis, mientras Balthazar le hacía preguntas el trataba de mover un par de silla, al ver que solo las movía un poco se desplomo en una silla, exhausto le dijo a Balthazar que iba a tomar un descanso pero en realidad iba a ver a Becky. Cuando Becky Salió de su programa en la radio, al salir de la estación allí estaba Dave, cuando se fueron juntos a la estación de tren, cuando llegaron entre toda esa gente un asaltador le arrebato la cartera a becky , Dave lo siguió al ver un bote de basura de metal en frente del asaltador, Dave se concentro lo mas que pudo haciendo flotar el bote de basura y chocándolo contra el asaltado y dejándolo inconsciente, siendo la primera vez que Dave controlo magia.

Aprendizaje

Para lograr cosa grandes en la vida primero tienes q confiar en ti mismo y en los demás, porque si no confías en ti mismo ni en los demás no lograras nada en la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com