ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CITAS APA


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2022  •  Ensayos  •  937 Palabras (4 Páginas)  •  40 Visitas

Página 1 de 4

CAPÍTULO I

EL PROBLEMA

Planteamiento del problema

Cita textual menor a 40 palabras con énfasis en el autor

En la literatura científica de corriente principal se evidencia el interés de los investigadores del uso de la tecnología para la diseminación y divulgación del arte contemporáneo. Según Mesías-Lema (2018) “Las prácticas artivistas han irrumpido en el espacio museístico como procesos pedagógicos colectivos para la reflexión y demanda pública de problemas educativos a través de las artes” (p. 22).

Cita textual menor a 40 palabras con énfasis en el contenido

En la literatura científica de corriente principal se evidencia el interés de los investigadores del uso de la tecnología para la diseminación y divulgación del arte contemporáneo. “Las prácticas artivistas han irrumpido en el espacio museístico como procesos pedagógicos colectivos para la reflexión y demanda pública de problemas educativos a través de las artes” (Mesías-Lema, 2018, p. 22).

No se debe hacer lo siguiente:

En la literatura científica de corriente principal se evidencia el interés de los investigadores del uso de la tecnología para la diseminación y divulgación del arte contemporáneo. (Mesías-Lema, 2018, p. 22) “Las prácticas artivistas han irrumpido en el espacio museístico como procesos pedagógicos colectivos para la reflexión y demanda pública de problemas educativos a través de las artes”

Cita parafraseada con énfasis en el contenido

En la literatura científica de corriente principal se evidencia el interés de los investigadores del uso de la tecnología para la diseminación y divulgación del arte contemporáneo. El arte ha irrumpido en el espacio museístico como fuente de reflexión y demanda pública para atender  los problemas educativos (Mesías-Lema, 2018).

Cita parafraseada con énfasis en el autor

En la literatura científica de corriente principal se evidencia el interés de los investigadores del uso de la tecnología para la diseminación y divulgación del arte contemporáneo. Mesías-Lema (2018) expresa que, el arte ha irrumpido en el espacio museístico como fuente de reflexión y demanda pública para atender  los problemas educativos.


Cita textual más de 40 palabras con énfasis en el autor

Mesías-Lema (2018) manifiesta que:

Las sociedades democráticas son tremendamente individualistas, hiperconsumistas y tecnológicas; provocan una ceguera hacia los otros, cuyo resultado es un egocentrismo extremo. Basta con observar la tiranía de las redes sociales en las rutinas cotidianas, como formas contemporáneas de visualidad, voyerismo y exhibicionismo exacerbado, donde los límites entre lo íntimo, privado y público son difusos, en donde el culto al cuerpo y la ostentación de una apariencia de vida feliz resulta ser la legitimación de vidas ficticias. Imágenes y vídeos publicados en Red para ser vistos por otros y con una clara falta de compromiso, de sensibilidad e indiferencia afectiva hacia los otros. (p. 20)

Cita textual más de 40 palabras con énfasis en el contenido

Las sociedades democráticas son tremendamente individualistas, hiperconsumistas y tecnológicas; provocan una ceguera hacia los otros, cuyo resultado es un egocentrismo extremo. Basta con observar la tiranía de las redes sociales en las rutinas cotidianas, como formas contemporáneas de visualidad, voyerismo y exhibicionismo exacerbado, donde los límites entre lo íntimo, privado y público son difusos, en donde el culto al cuerpo y la ostentación de una apariencia de vida feliz resulta ser la legitimación de vidas ficticias. Imágenes y vídeos publicados en Red para ser vistos por otros y con una clara falta de compromiso, de sensibilidad e indiferencia afectiva hacia los otros. (Mesías-Lema, 2018, p. 20)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (66.7 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com