ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COLOMBINA


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2014  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 3

Es una compañía global enfocada a cautivar al consumidor con alimentos prácticos y gratificantes, fundamentada en el bienestar y compromiso de su capital humano, está ubicada en el desarrollo de marcas líderes, porque tiene productos innovadores, tiene una comercialización eficaz.

Estas estrategias es porque la empresa está centralizada en el Marketing, causando un impacto en los consumidores para realizar y mejorar un cambio en la empresa.

Actualmente la empresa colombina S.A se encuentra dentro de un mercado en el cual sus competidores ofrecen productos similares, variando ciertos detalles en el diseño de la elaboración de los productos.

En este gran complejo industrial, dotado con el más moderno equipo, se creó un innovador producto que revoluciono el mercado y triplico sus ventas el BON BON BUM.

Dentro de la industria nacional alimentaria la rama de dulcería ha experimentado un crecimiento cuantitativo de marcas y productos de manera considerable lo cual sin duda ha generado un ambiente de competencia teniendo como principal comparación las ventas. Mas sin embargo la calidad de este producto permite garantizar estándares establecidos de tal modo que satisfaga al mercado y su consumidor.

La empresa tiene un sistema de control tanto de producto como de proceso de fabricación de tal modo que se reduzcan las perdidas.

OBJETIVO GENERAL

Aumentar la rentabilidad y la productividad de la empresa a través de mejora de los procesos, productos, servicios y capacitación que conlleven a la satisfacción de los clientes y consumidores para contribuir al progreso y desarrollo económico de un país.

Ser la mejor empresa productora y distribuidora no es una tarea fácil ya que el talento humano e idóneo capacitado para contribuir al mejoramiento de la calidad que permita ser cada vez más competitiva además que la marca tiende a ser muy tradicional en el uso de los medio de comunicación y es fácil de conocer ya que la marca es bien ponderada y sus iconos son bien identificados.

El mejoramiento y fortalecimiento fundamentado de la mano con el medio ambiente acercándose a los requerimientos y expectativas de los clientes.

Su variedad de productos, precios competitivos y políticas eficientes permiten rápidamente tener un mercado global que cambia contantemente, siendo una empresa joven, dinámicas y flexibles, se adapta a las necesidades del cliente para así desarrollar novedosos productos que satisfagan los requerimientos de cada uno de ellos.

El objetivo de colombina es seguir siendo líder en los productos dulces, está dirigido a niños, jóvenes, adultos de todos los estratos, acompañado de las grandes y fuertes campañas publicitarias que se realizan.

OBJETIVOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com