ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COLOMBINA


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

1) OBJETIVOS DE LA EMPRESA

Ser una empresa líder en el mercado en producción y distribución de productos alimenticios.

Tener un crecimiento y mejoramiento continuo con el lanzamiento de nuevos productos, la innovación y la investigación.

Elaborar productos de calidad, teniendo en cuenta siempre el valor agregado en cada uno de nuestros servicios.

Alcanzar el liderazgo en el mercado, por medio de la aplicación de la gestión de calidad en todos y cada uno de los procesos de la cadena de abastecimiento.

Lograr que el talento humano este cada vez más comprometido, y motivado al hacer parte de esta gran familia.

2) VISIÓN:

Establecer un crecimiento financiero, cautivando al consumidor y satisfacer las expectativas de servicio al cliente. Ser una empresa de alta efectividad en la administración de recursos, desarrollando y fortaleciendo nuestra cultura empresarial. Promovemos y nos comprometemos con la aplicación de los siguientes valores, que caracterizan a nuestras actuaciones, en procura de la existencia: Respeto, Compromiso e innovación y Trabajo en equipo. (http://organizacioncolombina.wordpress.com/organizacion/vision/)

3) MISIÓN:

Luego de casi 8 décadas de gestión, nos hemos establecido como una empresa líder del sector alimentario que viene proporcionarlo sabor a la vida y constituyendo en la positiva imagen de nuestro país. En Colombina S.A. nos hemos comprometido desde nuestros inicios guiados por la innovación, en el mejoramiento continuo procurando además nuestro desarrollo y el de nuestros colaboradores, el fortalecimiento de los accionistas y trabajando en plena armonía con el medio ambiente. Pero por encima de todo el posicionamiento de colombina está fundamentado en el absoluto interés de acercarnos a los requerimientos y expectativas de nuestros clientes y consumidores quienes cada día demandan productos más novedosos y consecutivos. Nuestro portafolio de productos durante los últimos 10 años se ha ampliado, proporcionando sabor y calidad, no solo a niños, sino a jóvenes y adultos, buscando satisfacer todas las etapas de la vida. (http://organizacioncolombina.wordpress.com/organizacion/mision/)

4) Metas

Los objetivos estratégicos se agrupan en las perspectivas que se centran en fortalecer la gestión así garantizando el éxito de la compañía, estos objetivos son revisados anualmente.

La perspectiva financiera se encarga de crear valor para los accionistas por medio de un crecimiento constante y de eficiencia económica.

Perspectiva de mercado busca cautivar a los consumidores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com