ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUENTO DE ETAPA 2 DE LITERATURA


Enviado por   •  18 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

UN UNICO CUMPLEAÑOS

Parece mentira pero es la pura verdad. Después de un día de terror y de una noche de angustia, estamos ahora en un ambiente de verbena.

Hoy es 13 de Julio en la ciudad de Sinaloa en donde vivía una joven de 17 años llamada Carolina junto a su familia, Carolina moría de felicidad porque al día siguiente seria su cumpleaños, desde que despertó no paraba de recordarles a todos que sería su cumpleaños pero nadie realmente le ponía gran atención, así que ella algo triste sale de su casa a correr como todos los días con su mejor amigo Pancho, el como simplemente la saluda sin mencionar nada de su cumpleaños, corren juntos durante unas cuantas calles y a Carolina se le desatan las agujetas así que se detiene no sin antes decirle a Pancho que el continuara y ella lo alcanzaría después.

Carolina se abrochaba las agujetas y alguien sale de la nada, la toma y ella intenta con todas sus fuerzas salir de esas frías manos pero por más que lo intento solo sintió un líquido por su boca y callo desmayada sobre los brazos de aquel hombre. El hombre la toma y la lleva directo a una camioneta negra y se la llevan sin dejar ni una huella del terrible suceso.

Carolina despierta y lo único que ve es un cuarto frio, oscuro y húmedo. Ve una luz a lo lejos y al acercarse se da cuenta que es una puerta abierta y sale a averiguar o intentar huir de ahí porque cualquiera de las dos era mil veces mejor que seguir en ese terrible cuarto oscuro. Al salir lo único que sabe es que esta en una especie de bosque y a lo lejos ve algo moverse, es un perro pero no cualquier perro sino el perro de Poncho así que corre hacia él y al alcanzarlo ve que en el collar tiene una nota que dice “Hola Carolina, sorprendida?, bueno tendrás que esperar aquí e intentar sobrevivir una fría noche en este bosque lleno de depredadores así que cuidado, te veo mañana querida y suerte”. Carolina tira la carta y asustada vuelve a la casa, encuentra una bolsa con un cuchillo y una manzana, ella rápidamente come la manzana e intenta pasar la noche en ese horrible lugar.

Carolina despierta y encuentra otra nota, esta decía “Carolina, sobreviviste, estamos sorprendidos, bueno ahora corre derecho por el camino con flores amarillas, te guiara a la felicidad”, Carolina con miedo corre lo más que puede hasta que llega a una casa enorme y al abrir con un poco de miedo la puerta se sorprende al ver a toda su familia, era una fiesta sorpresa y Carolina sorprendida disfruta de una maravillosa noche llena de diversión con toda su familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (26.6 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com