ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad Total


Enviado por   •  8 de Enero de 2013  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 3

I. IDEA DEL NEGOCIO

1. ¿Cuál es el negocio?

La idea de negocio es implementar Internet Gamer Lan Center, este sitio se caracteriza por tener maquinas optimas y potentes para personas más exigentes donde puedan jugar a gusto, en un ambiento cómodo y con la mejor velocidad de internet.

2. ¿Por qué nace el negocio?

Esta idea de negocio nace tras el análisis de las preferencias de los niños, jóvenes y por qué no decir de las personas adultas del mercado ayacuchano quienes mantienen una relación constante con la tecnología, el internet y los videojuegos las cuales nos da a conocer la gran cantidad de usuarios que podrían consumir nuestro servicio y que va en un incremento notable, además por la gran aparición de juegos en red y los juegos online que apasiona a todo este sector.

3. ¿Cuáles son las competencias de los promotores?

Vienen a ser todos los negocios a fines al servicio de internet como las cabinas de internet y Café internet.

4. ¿Cuál va ser la actividad del negocio?

Ofrecer un servicio calidad con los mejores maquinas, optimas y potentes con el fin de jugar los mas famosos juegos de red y online para aquellas personas que no tienen la posibilidad de tener una propia por cuestiones de precio u otra índole o les resulta imposible jugar con sus amigos u otras personas o por no disponer de un lugar para ello o el simple hecho de satisfacer las necesidades lúdicas de las personas.

¿Cuál es el producto o servicio estrella?

E servicio de brindar una experiencia agradable de jugar los juegos más famosos en Red y ONLINE con la mejor velocidad de internet.

5. ¿Cuán es la probabilidad de éxito?

La probabilidad de éxito es muy clara ya que al haber hecho un estudio de mercado lo cual nos brindo la información acerca de las necesidades y la gran demanda de este tipo de servicio, además el internet juega un rol muy importante y en este tipo de negocios por que es pieza clave para el éxito de este, lo cual nuestros usuario no solo disfrutarán de un ambiente cómodo con de una gran velocidad de internet que la disfrutaran jugando si no de también entreteniéndose a través de los muchas formas de usar el internet.

6. ¿Cómo se posicionará la empresa en los clientes?

La empresa se posicionara primero haciendo un plan de marketing la cual nos ayudara a hacernos conocidos y asegurar el inicio de nuestro negocio, seguida mente seria la creación de una página Web, pues es una gran ventana de dar a conocer el servicio que ofrecemos, de informar dónde estamos ubicados, precios, eventos y torneos. El objetivo es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com