ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambio grande en la vida de Ming


Enviado por   •  22 de Febrero de 2014  •  Ensayos  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 3

En esta imagen podemos ver un cambio grande en la vida de Ming. Un cambio bueno. Podemos ver que en la primera imagen, Ming esta en un cuarto que no esta en muy buenas condiciones, que su ropa no esta limpia y que duerme en un sofá. También Ming come comida enlatada. Pero también podemos ver que Ming esta estudiando un libro para futuros arquitectos. Ming era un joven en esa imagen. A pesar de que no vivía en una casa con buenas condiciones, se ve que Ming está feliz, estudiando. Talvez Ming se fue de su casa muy joven, sin la ayuda de sus padres. Y por esto vivía en un cuarto pequeño. Y probablemente podía tener muchos problemas personales. Pero a pesar de todo esto el se ve feliz.

En la otra imagen, Ming ya se ve mejor, se ve mucho mas estable. El tiene una casa mucho mas grande. Y mucho mas espaciosa y Ming se ve contento también. Ahora Ming no come comida enlatada , si no que ahora come caviar. La ropa de ahora es mucho mejor que la de antes, mas limpia. Ming tiene un uniforme quiere decir que tiene trabajo ahora, lo mas probable es que sea arquitecto ya que en la imagen anterior el estaba estudiando un libro de futuros arquitectos. No obstante Ming sigue estudiando a pesar de que ya vive mucho mejor. Y se ve que esta muy bien en la imagen. Ming en la imagen de ahora es una persona responsable e independiente. Ming progreso como joven y sin la ayuda de sus padres. Aveces hay jóvenes que con la ayuda de sus padres no progresan y Ming es un gran ejemplo para los jóvenes de hoy día

En estas dos imágenes vemos la importancia de terminar nuestros estudios. Los estudios son la base de nuestro futuro y debemos preocuparnos por tener un buen futuro. Hoy día sin nuestros estudios no podemos trabajar. Es decir si no estudiamos no trabajamos y si . Y si no estudias ni trabajas no puedes ser una persona independiente. Quiere decir que los estudios son muy importantes y mas hoy en día que las cosas no están muy bien. Los jóvenes hoy día debemos hacer la diferencia y mostrarle a otros jóvenes que si se puede ser alguien en la vida. Lo mas importanBte es estudiar con amor y con entrega para que todo nos salga bien. Muchas personas no lo hacen así y por eso es que nada les sale bien. Y después quieren tener una familia y todo. Una familia es una gran responsabilidad hoy día. Y muchos jóvenes se están adelantando, en vez de seguir el ejemplo de Ming. Alomejor Ming cuando estudio y tuvo su casa, tuvo una esposa y unos hijos. Y eso se llama ser paciente y ser obediente. Probablemente Ming tenia a Dios en su corazón. Y por eso todo le salió bien n sus estudios y también se nota que Ming es muy inteligente, muy resposable. Pero lo mas importante de todo esto es tener a Dios en nuestro corazón. Y saber que el es el que nos da la sabiduría y la inteligencia. Con Dios todo y sin Dios nada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com