ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carata ala autora del libro el cuenta cuentos


Enviado por   •  27 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  669 Visitas

Página 1 de 2

 

Sra. Antonia  Michaelis

Por la presente quiero enviarle un cordial saludo y expresarle mi opinión sobre  de su libro “el cuenta cuentos”.

En mi opinión es un libro  que te  motiva a leer a una persona que no es muy amante de la lectura, debido a que desde la primera hoja desde, el primer párrafo te hace pensar en que pasara en cada hoja del libro. Es un libro que conforme vas leyendo te vas imaginando cada escena y te hace sentir en ese momento como si lo estuvieras viviendo. La historia me gusto mucho porque los personajes  tienen cualidades muy diferentes y las cualidades de ellos son iguales a lo que es la sociedad en la vida real.

 Anna es una chica muy inteligente a pesar de tener 17 años a punto de cumplir 18 es una persona muy madura, a pesar de que sus amigos o en el mundo en el cual vivimos ella tiene su propio mundo como ella lo dice vive en una burbuja, para ella nada pasada   es una chica única que no se deja llevar por las malas influencias de sus amigos. Aun conserva esa esencia de niña capaz de imaginarse todo lo que ya quiera y su miedo o incertidumbre de saber quién es Abel se pudo desenvolver la historia.

Pero Abel es el personaje que  mas me agrado debido a que es el personaje más misterioso de la lectura y eso hace que quieras terminarlo de leer en diez minuto para saber que va a pasar con el si va a cambiar o no. El es el chico que vende drogas, pero sus mismas cualidades hacen que Anna se ponga nerviosa cada ves que lo ve.

Los personajes me parecieron que se funden perfectamente logrando esta gran historia. Hay muchos personajes que nos hacen dudar si podrían ser el asesino  o no, o qué secretos esconden. El Tema del asesinato aparece desde la primera pagina y te hace imaginar quien es el persona je que pude ser que grandes secretos esconde y por lo mismo de que tiene cualidades muy diferentes no sabes y no tienes la menor idea de quién puede ser.

Esta historia tiene un toque de romancé y misterio que para mí es una combinación perfecta para lograr esta grandiosa historia, también los cuentos que narra Abel están llenos de mucha magia. Indudablemente es una historia que volvería a leer una y otra vez mas y siempre.

Sin nada más que agregar me despido, enviándole un abrazo y toda mi admiración por qué me he de imaginar que escribir un libro no es tarea sencilla y menos la calidad de libro que es este.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (34 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com