ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El cuenta cuentos


Enviado por   •  24 de Mayo de 2017  •  Reseñas  •  1.198 Palabras (5 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 5

EL SALTO, JALISCO, MEXICO. 03/05/2017

Querida Antonia Michaelis:

   Reciba un gran saludo de mi parte, es un gusto poder comunicarme con usted a través de este medio. Me gustaría felicitarle por su gran trabajo en la obra titulada ‘’El Cuenta Cuentos’’ y a la vez, me gustaría comentarle que me ha encantado. Recientemente he concluido con la lectura del libro y quisiera comentarle que su gramática es algo excepcional. Sin duda alguna, es una de mis lecturas favoritas, y no dudaré en recomendar su libro a mis seres queridos y por qué no, a mis enemigos. Me gusta la forma en la que usted va narrando las cosas y la perfecta descripción de cada acontecimiento. Se percibe al amor a las letras y a la literatura.  En lo personal, empezar el libro con sangre es una excelente opción literaria para atraer la atención de cualquier tipo de público, y me gustaría comentarle que en ‘’El Cuenta Cuentos’’ todo es perfecto, o al menos para mí. Debido a que es una fantástica historia que contiene un poco de romance, fantasía, suspenso, en pocas palabras, tiene un poco de todo.

   Sin embargo, me gustaría hacer algunas observaciones. Anna es una chica que como yo, ha estado viviendo durante toda su vida en una burbuja, a lo largo del libro me he sentido muy identificada con ella. Ana se enamora de un chico que sin duda alguna es problemático. Ella está muy interesada en descubrir la verdad sobre el Mercader Polaco (Abel Tannatek), al acercarse un poco más, conoce a Micha y a la señora Margarete y al mundo de hadas que Abel narra para su pequeña hermana, incluso van por algunas tazas de chocolate y algunos panqueques. A lo largo de la historia, Anna descubre que los personajes del cuento, son tomados de la realidad, así como cada uno de los acontecimientos, incluyendo la muerte de algunos de los personajes. Abel, con un terrible pasado, hace cosas imperdonables para proteger a su hermana y para evitar separarse de ella. Pero, en lo que a mí respecta… ¿Por qué?, ¿Por qué una violación?, hubiese disfrutado más leer una linda y romántica historia del encuentro. Claro que no todo es perfecto, pero como la chica que soy, hace más grande el temor a empezar a tener relaciones. Y, ¿Por qué? ¿Por qué Abel tuvo que matar a aquellas personas? Había más soluciones, por supuesto, siempre hay más soluciones.

Por último, ¿Era necesario un suicidio? Como lo comenté antes, hay alternativas. Abel pudo aceptar la ayuda de Magnus, y por ejemplo, Micha pudo haber sido adoptada por Linda y Magnus, incluso Abel podría haberse unido a ellos, y ser una linda familia de 5 integrantes. Algunas de mis interrogantes, ¿Qué pasó con Gitta? ¿Micha dejó de jugar con la Señora Margarete? ¿A dónde fue a estudiar Anna? ¿Anna siguió contando cuentos para Micha? ¿Cada cuánto Anna visitaba la lápida de Abel? ¿Anna se encontró un nuevo amor? ¿Cuál es su nombre?, claro que no son preguntas literariamente importantes, y sé que su libro está lleno de cuestiones mucho más importantes, pero realmente me encantaría saberlo.

Incluso si algún día llegara a publicar una segunda parte de este libro, estaré encantada de leerlo, al igual que cualquiera de sus obras. Hasta entonces.

Con Cariño.

MEDUS.

EL SALTO, JALISCO, MEXICO. 03/05/2017

Querida Reyna del Acantilado:

   Le mando un gran saludo y un abrazo muy fuerte. Estoy encantada de comunicarme con usted y por medio de esta carta, me gustaría expresarle mis más sinceras condolencias, en verdad lamento la pérdida de su querido amigo pájaro-lobo-león marino-perro. No me atrevo a decir que entiendo su dolor, pero me gustaría estar cerca de usted, para ofrecerle toda mi voluntad, mi consuelo, mi afecto y mi amor. Tal vez se cuestione quién soy yo, o tal vez ni siquiera le pasó por su mente hasta que lo mencioné, bueno, no lo piense más, soy solo una acompañante del camino que usted tuvo que recorrer con sus amigos. Soy solo una amiga más, alguien en quien usted podría confiar. Sé que usted recorrió un largo camino, y se encontró con diversos peligros, pero ahora todo estará muy bien. Por otro lado, sé que no tuvo solo una pérdida, echaré de menos al Farero, para mí, él no es un traidor, solo es un buen farero con un gran corazón que intentaba ayudaros, aunque muy seguramente estaba equivocado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (141.8 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com