ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta INFLUENCIAS EN LA VIDA 2


Enviado por   •  19 de Enero de 2018  •  Trabajos  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

CONTENIDO.

Pág.

INFLUENCIAS EN LA VIDA 2

CONCLUSIONES 3

Mis padres siempre han sido o son una influencia en mi vida, desde el momento de hacer todo lo posible por que nunca nos faltara nada ver como mi padre madrugaba para ir a trabajar, como mi madre nos educaba.

Tal vez no sería lo que soy, y no es que sea mucho en la vida, pero tengo las bases ideologías y tantas cosas que hacen que sea una persona que aprovecha las oportunidades y sabe que todo esfuerzo trae buenos resultados.

Hoy en día para mi influye una persona que es capaz de aceptar retos, que consigue el éxito a base de esfuerzo y trabajo, tal vez no tenga una persona en específico, porque me influencia más los logros y como lo consiguen.

Creo que soy una influencia para mis hijos y a su vez ellos me motivan a cumplir más retos.

Me ha llevado a cumplir metas que yo creía que nunca conseguiría, trabajo más a su vez aprendo nuevas cosas.

La familia siempre es lo principal en todos lados nop importa el color ni quien sea solo es la familia la que siempre esta ahi para a poyarte

CONCLUSIONES.s influencias nos ayudan a ser mejores personas, para algunos es la base y los lleva al éxito, es muy importante siempre y cuando sea para bien.

Todo en la vida tiene un propósito, si lo hacemos pensando en que eso nos sirve personalmente y que podría ser una influencia para alguien más, mucha gente cambiaría su forma de pensar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (35.8 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com