ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cartas inicios


Enviado por   •  30 de Enero de 2017  •  Apuntes  •  3.497 Palabras (14 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 14

Piedras Negras, Coah., a 11 de Junio de 2004

HOLA JUANY:

          Primero que nada quiero darte las gracias por tu amistad sincera; sé que anteriormente por las presiones de ambas, tal vez llegamos a herirnos un poco, pero también sé que si realmente no fuéramos Amigas no nos importaría tanto todo lo que nos pasa a cada una.

          Además de Nuestra Amistad compartimos Sueños muy Similares, ¿Verdad? la muestra está que a regañadientes pero concluimos un logro que teníamos trazado ( la prepa) y que impulsa nuestros deseos en la vida, quizás por el momento o situación no sentimos deseos de terminar Una Carrera Educativa, pero ambas elegimos hoy Una Carrera Ejecutiva.  Quiero que sepas que me da mucho gusto el saber que has impulsado más aún tu Negocio al compartir con otras Mujeres lo que tú y yo sabemos de éste.  Me da mucho orgullo también que seas inicio mío porque eres muy cercana a mí, y las veces que me he caído me ayudado  tu entusiasmo, Juany te pido que sigas así y que me ayudes como una vez me lo dijiste (cuando me diste raid, afuera de la casa) mi mundo ha sido un poco difícil pero muy gratificante, tu sabes que hoy soy LA MUJER MAS FELIZ DEL UNIVERSO, ya que ser Madre era algo que a veces se me hacia muy difícil dada la circunstancia.

          Ojalá que esperes de  mucho más de mí y me o hagas saber; eso me reanima, aunque Julio me apoya en el Negocio, no siempre puedo despegarme de el, y no es por posesivo sino por dependiente de mí, (No me molesta para nada, claro) pero bueno tengo la esperanza de que empiece con un plan proyecto que trae, para que así los dos estemos ocupados, ( yo mas con el baby alias Gasparin).  Bueno Juany; también quiero que sepas que es de admirarse todo la que hace una Mujer como tú dispuesta a TRIUNFAR en la vida y dejar huella..  Recuerda que sigo Comprometida contigo en este Negocio; aunque tu has ido solita creciendo pero sabes de antemano que solo basta una llamada y cualquier cosa en que pueda ayudarte SIEMPRE lo haré.

          Juany te conozco digamos un 90% y sé que deseas infinitamente encontrar a la persona idónea para pasar el resto de la Vida juntos los tres (o cuatro, cinco quizá) y como no, te lo mereces, todos los Seres Humanos lo necesitamos, creeme,  me quede muy sacada de honda (9-06-04) con la platica que tuvimos, te imaginaras porque tu también creo que me conoces y sabes mi pensar, y en cuanto a la decisión que tu tomes siempre voy a apoyarte, pero mi deber como Amiga es decirte que si lo has pensado dos veces, píensalo otras dos más, pon en la balanza todo lo que has vivido con Jaime, lo agradable y desagradable, es contradictorio , hablar los defectos de una persona con una amiga y luego tratar de darle puntos a su favor, o al revés ( me entiendes, verdad? ). Yo solo quiero que sepas que me angustia mucho que emocionalmente otra vez estés mal, y no por mi por lo que me puedas decir o contestar, sino por ti. Bueno Juany espero que no me mal entiendas esto que te digo, este escrito no era solo para hablar del Negocio en Común, sino para hablar con una amiga a quien se aprecia mucho.

          Ojalá pueda seguirte ayudando auque sea para oírte, se que el consejo de píensalo otras dos más no me lo pediste, pero no puedo evitar ser tan voluntariosa, y quise decírtelo por escrito para no tener conflictos contigo, sé que me vas a entender, por eso lo hice así….. una vez mas Gracias Juany, No Cambies nunca y si lo haces que sea solo para mejorar. BYE. Cuidate.

E L   O R G U  L L O   D E    S E R   M  U  J  E  R

   

           LAS DECICIONES IMPORTANTES EN LA VIDA,  SE TOMAN CON MEDIDA;  PERO CON FIRME DECISIÓN: COMO MUJERES TENEMOS ESTA FIRME DECISIÓN, QUE NOS PERMITE TOMAR CON MEDIDA LOS RETOS Y METAS QUE AL FINAL DE CUENTAS LOGRAMOS ALCANZAR, TENEMOS TAMBIEN EL CORAJE PARA VOLVER A COMENZAR, PARA IMPULSAR A NUESTRAS PAREJAS Y BUSCAR LA MANERA MAS CORRECTA DE HACER LAS COSAS,  POR NUESTRA SENSIBILIDAD BUSCAMOS LAS PALABRAS QUE ALIENTEN BIEN A UN SER QUERIDO, POR NUESTRA FAMILIA HACEMOS TODO LO INIMAGINABLE, POR NUESTRA PERSONA MUCHAS DE LAS VECES… NADA;  ¿ SI LA CAPACIDAD DE NOSOTRAS ES TANTA, PORQUE AVECES NOS OLVIDAMOS DE NOSOTRAS MISMAS? NO LO PIENSES MAS…: “ SE ORGULLO VIVO DE SER MUJER Y CONVIERTETE EN EJEMPLO DE VIDA PARA TI Y LOS TUYOS.

                                 

 EN LA VIDA EXISTEN 3 CLASES DE MUJERES:

    1.- Las que hacen que las cosas pasen

     2.- Las que ven pasar las cosas

         3.- Y las que ni cuenta se dan de que las cosas pasan

              ¿En cual de ellas te encuentras tú?

TU AMIGA  GLORIA E. CORDOVA

Unidad Manantial

Piedras Negras, Coah., a 11 de Junio de 2004

HOLA PATTY:

          Primero que nada quiero que sepas que me enorgullece mucho que pertenezcas al grupo de Mujeres que quieren TRIUNFAR en la Vida y dejar una huella de ejemplo en tus hijos y familiares,   ambas elegimos hoy Una Carrera Ejecutiva  que todo lo que promete sumándole el entusiasmo de uno para hacer las cosas lo mejor posible es cierto.  Patty quiero recordarte que tengo Un Compromiso contigo, el de enseñarte todo lo que se del Negocio porque el Triunfo y las ganancias nos están esperando, (ya somos 80 y tantas consultoras solo en nuestra Unidad Manantial, recordemos que en Piedras hay otras dos Unidades) solo basta con que caminemos un poco más, porque el primer paso ya lo hemos dado, sé que sabes que tenemos en nuestras manos un Negocio de $395.00 que nos multiplicara la inversión las veces que tu y yo queramos que se multipliquen, las personas de Negocios Independientes como éste, tienen muchas veces que invertir hasta lo que no tienen físicamente, se endrogan con materiales y mano de obra, etc. Consumen la mayoría de su día en el mismo y pagan salario a otras personas de su bolsa aun y cuando no haya habido ventas,  entonces que pasa al año o menos cierran y no lograr recuperar la inversión completamente, esto te lo digo porque Julio Cesar también es comerciante y no lo esta yendo muy bien que digamos, siempre empieza y empieza y no concluye algo totalmente satisfactorio, por eso Patty no dejo este negocio porque de aquí hemos pagado recibos, comida y hasta gustitos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.7 Kb)   pdf (210.9 Kb)   docx (358.5 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com