ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Ruth Thalía


Enviado por   •  27 de Enero de 2014  •  Informes  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

Caso Ruth Thalía

La concursante del primer día de emisión: Ruth Thalía Sayas fue hallada muerta el 23 de setiembre de 2012; luego de que su ex-pareja, Bryan Romero Leiva, confesara que la secuestró y asesinó.21 Ante esto Beto Ortíz dijo "si un invitado sale del programa y lo atropella un carro, ¿será mi culpa?", alejando al programa del caso. Luego de ello, el crítico de televisión Fernando Vivas, pidió la cancelación del programa;22 del mismo modo, Magaly Medina lanzó duras críticas contra Beto Ortiz por "su manera pedante de responder" y por defenderse a él mismo y no al programa.

El día 24 de septiembre, el conductor del programa habló sobre este caso en su programa matutino Abre los ojos y demostró sus condolencias a la familia de la víctima. Esto tras 12 días de desaparición de Ruth Thalía, días que, tras el pedido de ayuda de los padres al canal el 12 de septiembre, no fueron del interés de cobertura ni de Beto Ortiz ni de la producción de su programa hasta que la policía y los padres hallaron el cadáver. También, defendió al programa diciendo: "Los que dicen que el programa (El valor de la verdad) tiene la culpa, se están poniendo del lado del asesino".

El primer poligrafista de EVDLV y varias versiones extranjeras de Moment of Truth cuestionó a Beto Ortiz y a Susana Umbert (gerente de televisión de Canal 2) tras la muerte Ruth Thalía y señaló que ha pedido al dueño del formato la cancelación del programa en Perú por alejarse de los estándares de producción del mismo.23

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com