ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cinco principios éticos en mi actividad profesional


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  Informes  •  716 Palabras (3 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 3

Cinco principios éticos en mi actividad profesional

Dedicación en mi trabajo la dedicación es importante ya que llevo los ingresos de una parte de la empresa y tengo que ser minuciosa para detectar algún detalle que este incorrecto.

Integridad la integridad en mi trabajo es importante ya que yo veo todo lo que monetariamente entra al área que yo superviso, en mi caso he detectado personas que carecen de tener una integridad, al ver como roban, mi integridad es reportarlos.

Responsabilidad en mi trabajo la responsabilidad es muy importante ya que veo el dinero que entra, también respetar el horario asignado, también a veces dar un poco mas de mi tiempo es responsabilidad ya que a mí me gusta estar el día en mi trabajo, y a veces me voy un poco tarde con tal de tener todo al día.

Colaboración tengo compañeros que no trabajan conmigo físicamente pero si en otras oficinas y la colaboración es muy importante, el poder apoyarnos a pesar de la distancia, el hecho de yo poder apoyar, y que me apoyen es importante a veces no todo depende de nosotros si no de nuestros mismo compañeros y que estemos coordinados y con la actitud para que salga el trabajo es importante.

Conducta al momento de pertenecer a una empresa siempre nuestra carta de presentación es la conducta el que nos vean como nos desenvolvemos dentro de la empresa, como nos expresamos es muy importante. Eso nos permite poder tener una oportunidad para crecer dentro de la misma.

Tres deberes de mi actividad profesional.

Cumplimiento de mis obligaciones, mi deber es facturar todo lo que ingresa al acurio donde trabajo, por lo que tengo que tener en tiempo y forma la facturación ante hacienda, para evitar problemas de la empresa con hacienda. Y actividades que están estipuladas en mi contrato, por mencionar una fue la facturación.

Seguridad. Mi deber en mi empresa en cuanto a la seguridad es portar mi gafete para que en todo momento sepan mi nombre en caso de una emergencia, entrar por el are de seguridad y salir por la misma vía las veces que sean necesarias, tienen que ver mi bolsa para ver lo que introduzco a la empresa y al salir mostrarla de igual forma.

Confianza la empresa por el puesto que tengo me da acceso a información que pocos pueden ver, por lo que es mí deber respetarla y no decir ni mostrársela a nadie.

Ventajas y Desventajas

Ventajas

1.-En mi actividad profesional la ventaja es que puedo estar en un lugar cálido y con aire acondicionado, considerando que hay muchas personas que necesitan trabajar al aire libre porque Cancún es turístico tengo la ventaja de tener un trabajo donde cuento con mi propia oficina.

2.-Nuestra empresa nos brinda comida, es una ventaja grandísima ya que el gastar unos 50 pesos diarios pues hace

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com