ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Citas directas e indirectas


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2022  •  Resúmenes  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 1

Curso: Redacción del informe de investigación

Docente: Dra. Manuela Daishy Casa Coila

PARTICIPANTE:         FLOREZ ZUÑIGA, MILAGROS

CITAS DIRECTAS E INDIRECTAS (8 puntos)

En base a la literatura del tema de su investigación realiza lo siguiente:

  1. Redacta un ejemplo de una cita textual con una extensión de 39 palabras en sus    dos formas (cita narrativa y entre paréntesis). (2p)

CITA NARRATIVA EXTENSION DE 39 PALABRAS

Para Muñoz (2018) el aula invertida trata de dar el protagonismo del aprendizaje exactamente a quien es responsable de su propio aprendizaje, el estudiante, ya que este modelo permite que el rol del educador cambie a ser un asesor para el proceso.

CITA ENTRE PARENTESIS DE 39 PALABRAS

El aula invertida trata de dar el protagonismo del aprendizaje exactamente a quien es responsable de su propio aprendizaje, el estudiante, ya que este modelo permite que el rol del educador cambie a ser un asesor para el proceso. (Muñoz, 2018)

  1. Redacta un ejemplo de una cita textual con una extensión mayor a 40 palabras en sus dos formas (cita narrativa y entre paréntesis). (2p)

CITA NARRATIVA MAYOR A 40 PALABRAS

De acuerdo a Escobar Cedeño & Vigueras Moreno (2020) manifiestan que:

En la actualidad han surgido un conjunto de estrategias de aprendizaje activo, que empleando las TIC, ayudan a mejorar la práctica docente, entre las que se encuentra la propuesta conocida como Flipped Classroom, aula invertida o clase al revés, que consiste en un nuevo enfoque pedagógico, en el cual los alumnos fuera del horario de clase, observan determinados contenidos suministrados por el docente.

CITA ENTRE PARENTESIS MAYOR A 40 PALABRAS

En la actualidad han surgido un conjunto de estrategias de aprendizaje activo, que empleando las TIC, ayudan a mejorar la práctica docente, entre las que se encuentra la propuesta conocida como Flipped Classroom, aula invertida o clase al revés, que consiste en un nuevo enfoque pedagógico, en el cual los alumnos fuera del horario de clase, observan determinados contenidos suministrados por el docente. (Escobar Cedeño & Vigueras Moreno, 2020)

  1. Redacta un ejemplo de una cita institucional. (1p)

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, 2015)  afirama que “las tecnologías de la información y la comunicación pueden contribuir a la internalización y el acceso universal de la educación, el ejercicio de la enseñanza y el aprendizaje de calidad; facilitan ampliar la información, mejorar la calidad y garantizar la integración”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (108.9 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com