ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cliente consumidor final


Enviado por   •  19 de Julio de 2015  •  Apuntes  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  240 Visitas

Cliente consumidor final

El cliente consumidor final es aquella persona de quien consta como una persona natural y en quien la decisión única de compra recae, se diferencia del cliente corporativo por que el uso de los productos realizados por la marca Toldos Malen solo beneficia al cliente en sí y no a terceros en este caso como público en general, su grado de afectación siempre es directa es decir los productos permiten que el cliente se sienta identificado como único sujeto a satisfacer.

El 42 % de los clientes actuales son consumidor final esto significa que menos de la mitad de los clientes representan a este grupo de consumidores.

Frecuencia de Compra

Es importante remarcar que la frecuencia de compra está dada en su mayoría por los clientes corporativos ya que son quienes benefician a terceros con estos productos.

Pero considerar la frecuencia de compra resulta diferente a lo esperado ya que si tomamos en cuenta que los grados de frecuencia sean de una vez al año, y más de una vez al año apenas el 7% del historial de la empresa son reincidentes en la compra y que a su vez resultan ser clientes corporativos mientras que el 93% apenas lo hacen una vez durante este periodo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com