ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consumidor final


Enviado por   •  4 de Julio de 2012  •  Exámen  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  680 Visitas

Página 1 de 2

a. MARCA:

nuestro consumidor final. y el mercado objetivo debe tener en mente nuestra marca la cual tiene que ser llamativa y muy facil de recordar para que asi tenga un posicionamiento en la mente del consumidor , la diferenciación de la marca es una estrategia de marketing basada en crear una percepción de producto por parte del consumidor para que asi la diferencia sea clara de los de la competencia. esto es debido a que existen tres razones básicas para diferenciar:

a) estimular la preferencia por la marca en la mente del cliente.

b) distinguir la marca de los similares comercializados por la competencia.

c) servir o cubrir mejor el mercado adaptándose a las necesidades de los distintos segmentos.

3. PRECIO :

Los precios ha utilizarse en el momento de la venta del servicio serán un promedio de los ofrecidos por los establecimientos Grandes ubicados en la zona por ser considerados la competencia del proyecto, los precios podrían estar en un intervalo de S/40 a + según el tamaño cual también responde a los precios pagados por los consumidores

Otros medios

• Miskywasi utiliza principalmente la comunicación boca a boca. Gracias a ello ha ido creciendo y ha permitido tener una cartera de 50 clientes constantes.

• A fin de mantener y aumentar la cantidad de clientes, Miskywasi está incursionando en las páginas de redes sociales, como Facebook. A fin de poder promocionar sus productos, de leer los comentarios de los clientes y de poder incrementar la cantidad de personas que conozcan de los productos de Miskywasi.

• Los volantes se esperan dar en: empresas privadas, instituciones públicas y en hogares. En ellos se espera poner el nombre de la empresa, la dirección de la tienda, el teléfono para pedidos e imágenes de los productos.

• Promoción: por pedido de cada 3 tortas al mes, se da un descuento de 15% para la tercera torta.

• Miskywasi cuenta con una base de datos de sus clientes, donde mantiene información de las fechas importantes (cumpleaños, aniversarios, entre otros) para poder comunicarse e informarles de sus productos.

• Venta Directa: A través de la ampliación de la red de tiendas propias. Esta opción ha sido llevada a cabo por algunos fabricantes pero requiere de una gran experiencia, estructura y un posicionamiento importante previo

• Incorporación de algunos de nuestros productos en diferentes tipos de distribuidores y tiendas. Las principales tipologías en las que podríamos incorporar nuestros productos serían:

o Hipermercados y Supermercados.

o Tiendas Gourmet y Delicatessen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com