ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coca Cola Proxy 2013 W


Enviado por   •  24 de Marzo de 2013  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 2

Si bien los volúmenes de venta a nivel mundial crecieron entre los últimos 5 años, los ingresos monetarios no tuvieron un impacto significativo acorde a este crecimiento en volumen, esto debido principalmente a las serias fluctuaciones en las tasas de cambio y al fortalecimiento del dólar, el impacto desfavorable de las fluctuaciones de divisas disminuyó los ingresos operativos en el 3 por ciento. El impacto desfavorable de cambios de tipos de cambio de divisas se dio principalmente debido a un dólar estadounidense más fuerte comparado las divisas extranjeras, incluyendo el euro, el peso mexicano, la libra brasileña verdadera, británica, el rand sudafricano y el Dólar australiano, que afectó Eurasia y África, Europa, América Latina, Océano Pacífico e Inversiones de Embotellado que manejan segmentos. Este efecto se vio atenuado gracias a un dólar más fuerte que ciertas moneda como el yen japonés, que tenía un impacto favorable sobre los mercados

Océano Pacífico.

En Europa hubo un impacto negativo Europa del 1 por ciento como consecuencia de un cambio de la política de los precios dada en Alemania como embotellador consolidado, la crisis europea no favoreció a los indicadores de crecimiento de Coca Cola, esto sumado al impacto de la política de precios hicieron que Europa sea el único continente que decrezca.

En América Latina hubo una respuesta favorable debido a las políticas de mantenimiento de precios así como debido al aumento de mercados claves. Los volúmenes de ingresos en los mercados en vías de desarrollo o emergentes de americe latina es mayor que en aquello desarrollados.

En los mercados del océano pacifico no americanos se vio una seria afectación debido a dos fenómenos claves, el terremoto y el tsunami que devastó Japón.

Ciertas políticas las distintas tasas impositivas afectan a las operaciones y especialmente a la rentabilidad de los productos de la compañía.

La tasa impositiva eficaz refleja las ventajas fiscales de tener operaciones significativas fuera de los Estados Unidos, que generalmente son cobradas mediante impuestos en tarifas más abajo que la tarifa impositiva estadounidense que es del 35 por ciento., ciertas jurisdicciones fiscales proporcionan subvenciones de incentivo de impuesto sobre ingresos, incluyendo Brasil, Costa Rica y Singapur. Las condiciones de estas subvenciones expiran a partir de 2015 hasta 2020. Se espera que estas subvenciones para ser renovadas indefinidamente. Subvenciones fiscales incentivas favorablemente afectaron el costo de impuesto sobre ingresos en 168 millones de dólares, 193 millones de dólares y 145 millones de dólares para los años terminados el 31 de diciembre de 2012, 2011 y 2010.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com