ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comienza por leer el planteamiento para el ensayo con atención Subraya cualquier idea importante


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 3

Comienza por leer el planteamiento para el ensayo con atención Subraya cualquier idea importante.

Anuncio

Write a Law Essay Step 22

Consulta tu libro de texto más útil para ese tema. Toma nota de cualquier fuente que puedan haber ocupado para escribir al respecto (normalmente puedes localizarlas en las notas a pie de página). También puedes hacer notas de los aspectos que te vayan pareciendo más relevantes para construir tu ensayo, o quizá sólo almacenar la información mentalmente por ahora –para cada persona el proceso funciona en forma diferente.

Write a Law Essay Step 33

Consulta el resto del material que tienes disponible sobre el tema, siguiendo el mismo proceso que empleaste para el libro de texto. El resultado será probablemente una lista muy grande de fuentes. Para simplificar tu vida lo recomendable es leer primero las fuentes cuya fecha de publicación sea más reciente, ya que tendrán la información más actualizada. Además, los artículos más recientes han sido escritos tomando en consideración los artículos previos, analizándolos y llegando a nuevas conclusiones que los toman en cuenta, así que concentrarte en lo más reciente aligerará tu carga de lecturas. De los argumentos presentados en las publicaciones recientes, debes ser capaz de deducir los argumentos de publicaciones más antiguas a los que hacen referencia (y quizá descubrir un artículo que habías pasado por alto y es una auténtica joya informativa).

Write a Law Essay Step 44

Comienza a escribir tu ensayo. Sigue un plan que te permita diseccionar los diferentes elementos incluidos en la pregunta guía, para asegurarte de cubrir todos los puntos. Incorpora información adicional, que no esté incluida en el libro de texto ni haya sido tratada en clase; también asegúrate de incluir tus propias reflexiones, fundamentándolas en argumentos de otros autores. A los profesores les agrada leer ensayos que se salen del camino trazado e implementan pensamiento crítico o innovador.

Write a Law Essay Step 5

5

No limites tus reflexiones sólo al área de derecho. Piensa en áreas relacionadas como política, psicología o economía, que pueden dar una perspectiva más rica al tema que estás tratando y te colocarán en una posición favorable para hacer comentarios que otros estudiantes no son capaces de discernir.

Write a Law Essay Step 66

¡Ve al grano! Los ensayos sobre derecho tienden a ser demasiado largos porque los alumnos creen que no afectará mucho su calificación excederse del número de palabras solicitado. Intenta ser tan conciso como sea posible

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (41.4 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com