ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencia comunicativa


Enviado por   •  8 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

TAREA 3

TUTOR: WILSON MORALES

YORLEDIS MARTINEZ ESCOBAR

CODIGO: 127 940 527

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

01 DE SEPTIEMBRE 2015

Cordial saludo para los compañeros y el tutor

Comprendí la importancia de un dialogo, es decir, que aquí también los seres como sociedad tenemos una idea errónea, que particularmente se dialoga solo cuando hay un conflicto de por medio, no obstante, es la participación de este en  la diversidad de cultura que generan intereses contrapuesto. La comunicación, en esta nos identificamos como seres, sociedad, religión o culturas.

Los aspectos relevantes que me llamaron la atención es cuando que la comunicación no solo es con hablar y ya. Hay muchas formas de comunicarnos y atreves de la comunicación y la acción se puede tener una buena sociedad y cultura. El papel del comunicador requiere de una gran complejidad porque es el que tiene que narrar todo lo sucedido y debido a lo narrado tiene que hacer acciones con voluntad. En la cultura o el ámbito donde habitamos hay que tener una buena comunicación para poder hacer acciones o crear estrategias que puedan ser convenientes para la cultura y así hacer acciones sin dificultad alguna. Por eso hay que tener una buena comunicación o ser un buen comunicador para hacer o ver acciones positivas en la sociedad.

También me pareció importante  la norma del plagio, nos da el conocimiento de saber las reglas del juego, que no se puede coger atrevidamente una idea o un texto que este planteado por un compañero porque es una falta muy grave, tiene que tener en cuenta que si va a coger la idea o el texto para ponerlo en su trabajo tiene que ser con permiso del autor original o tiene que mencionar que son propiedades ajenas y así nos evitaríamos de una expulsión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (53.2 Kb)   docx (17.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com