ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportmainto Organizacional


Enviado por   •  11 de Octubre de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  238 Visitas

• ¿Cuál considera usted que puede ser la aplicabilidad del comportamiento organizacional en el campo de las organizaciones actuales?

La aplicabilidad del comportamiento organizacional debe ser constante además de un debido análisis de la organización principalmente en su entorno centrándose en el trabajador como la principal fuente de productividad evaluando el rendimiento y así buscar las mejores alternativas como la motivación laboral, la mejora de relaciones laborales y los incentivos que ayuden a la eficacia de las actividades.

• ¿Qué análisis puede realizar de las implicaciones del trabajo para el individuo y la intervención del administrador en ellas?

El comportamiento organizacional contribuye a la mejora del desempeño de las organizaciones y los administradores deben evaluar la relación entre las actitudes y la conducta para los empleados y la satisfacción de los clientes. Se debe crear cultura organizacional donde la motivación y el ambiente laboral y sobre todo la autoestima de cada trabajador tengan un nivel satisfactorio y se llegue al éxito de las metas.

• Dentro del marco del futuro del trabajo. ¿Cómo analiza su rol como administrador?

Yo como administrador debo ser líder, inculcar valores y debo brindar confianza a los trabajadores tratar de ceder el control y los empleados tienen que aprender a asumir la responsabilidad por su trabajo y a tomar decisiones convenientes. Esto ayuda a que el empleado sea más entregado a sus actividades tenga más motivación y realice con eficacia sus actividades consiguiendo un bien tanto para el como para le empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com