ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion Oral


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

lo mejorUn piso de ingeniería, es una base de multicapas de madera y en la parte superior una lamina de madera solida contrachapada. Los pisos de ingeniería se confunde a menudo con pisos laminados, que son una imagen de madera laminada sobre plastificados o comprimidos de cartón o madera reciclada.

Los pisos de ingeniería son de madera real desde arriba hacia abajo. Los pisos de ingeniería se desarrollaron debido a que los pisos sólidos no funcionan bien con cambios de temperatura extremas como calefacciones de calor radiante. Los pisos de ingeniería son más estables que los sólidos y se pueden instalar en ciertos ambientes en los que los pisos sólidos no deben ser instalados. Teniendo en cuenta las condiciones adecuadas de subsuelo, los pisos de ingeniería se pueden instalar de diferentes opciones como son: clavados, pegado, o flotados

Madera de ingeniería IPE

Otros Nombres: Lapacho Negro, Amapa, Madera Negra, Ipe Tabaco, Ironwood, Guyacan Polvillo, Flor Amarillo, Tabebuia ipe, Green Ironwood, Ipé.

Madera:

Muy pesada, nerviosa y muy dura.

Con grano que varía de derecho a irregular y entrelazado; textura media a fina; veteado suave y un brillo algo aceitoso a la vista. El color del duramen varía del castaño aceituna del heartwood al castaño oscuro y puede presentar finas vetas pardas; la albura blanco amarillenta está claramente diferenciada. La madera puede tener un olor aromático particular. Tabebuia es extremadamente duro y pesado; moderadamente difícil de trabajar especialmente con las herramientas de mano y tiene un efecto de desafilar las herramientas. El secado artificial tiene que ser controlada cuidadosamente e incluir el acondicionamiento para neutralizar las tensiones. La resina y presencia de aceites pueden causar problemas para el encolado y laqueado.

Usos:

Mangos para herramientas, tornearía, estructuras y pisos exteriores e interiores, mesadas de cocinas, muebles de jardín, construcción naval, obras hidráulicas etc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com