ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicaciones Internas Y Externas


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  1.062 Visitas

Página 1 de 2

LAS COMUNICACIÓNES INTERNAS Y EXTERNAS

ASERTIVIDAD:

Ejercicio:

Aplícales asertividad a los siguientes párrafos de carta:

1. Le comunicamos que su solicitud de crédito por $20’000.000 no fue aprobada por el comité financiero. Por tanto, todas sus compras deberá pagarlas de contado.

- Lamentamos comunicarle que su solicitud de crédito por $20’000.000 no fue aprobada por el comité financiero. Por tanto, todas sus compras deberá pagarlas de contado.

2. Le informamos que en razón al excelente manejo de su crédito, hemos decidido ampliarlo en $10’000.000, para un total de $50’000.000. Esta ampliación podrá hacerla efectiva a partir de su próximo pedido.

- Complacidos le informamos que en razón al excelente manejo de su crédito, hemos decidido ampliarlo en $10’000.000, para un total de $50’000.000. Esta ampliación podrá hacerla efectiva a partir de su próximo pedido.

3. Le comunicamos que a partir del 1 de abril será ascendido al cargo de Supervisor de Ventas. Esperamos que su desempeño siga siendo tan eficiente como hasta ahora.

- Con mucho gusto le comunicamos que a partir de 1 de abril será ascendido al cardo de Supervisor de Ventas. Esperamos que su desempeño siga siendo tan eficiente como hasta ahora.

MODERNISMO:

Ejercicio:

Lee atentamente los siguientes párrafos y redáctalos de nuevo para imprimirles modernismo:

1. Por medio de la presente me dirijo a usted para informarle que a partir del 13 de los corrientes el señor Carlos Arturo Salas, Gerente Nacional de Ventas, estará de visita por la costa.

- Con mucho gusto le informamos que a partir del 13 de marzo de 2013 el señor Carlos Arturo Salas, Gerente Nacional de Ventas, estará de visita por la costa Caribe.

2. Adjunto a la presente le envío un catálogo descriptivo de todos nuestros productos veterinarios, disponibles en nuestra bodega.

- Complacidos le enviamos un catálogo descriptivo de todos nuestros productos veterinarios, disponibles en nuestra bodega.

3. Acusamos recibo de su carta del 15 de agosto del año en curso, en la cual nos solicita información acerca de nuestros productos.

- Muchas gracias por su carta del 15 de agosto de 2013, en la cual nos solicita información acerca de nuestros productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com