ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Corazon Diario De Un Niño


Enviado por   •  30 de Mayo de 2012  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  4.870 Visitas

Página 1 de 3

Corazón Diario de un Niño

Edmundo de Amicis

Este es un libro que es diario cuenta las cosas que enrique hace mes por mes

Primer día de la escuela

El primer día fue tan raro, ya que recordaba que el campo donde había pasado los 3 meses de vacaciones, todo me recordaba a eso, al entrar a mi salón nuevo de clases y a mi nuevo maestro, el se veía serio y raro, vi como llegaban sus ex alumnos y lo saludaban muy cariñosos como si en realidad lo hubieran querido mucho. Después de eso que ya estábamos en clase un compañero se levanto en un banco y empezó a hacer ruido, cuando el maestro muy serenamente le dijo no hagas eso, el os dijo que no tenia familia y que ahora nosotros éramos la suya, que su madre se había muerto que no iba a querer como a sus hijos, después de eso mi compañero se acerco a el y le dijo que lo perdonara.

Noviembre

Le falte el respeto a mi madre frente a la maestra de mi hermano, después me regaño mi papa y me hizo pensar, quien esta siempre con migo? Quien me cuidaba cuando estaba enfermo? Pero no era solo eso, tambien que estaba toda la noche angustiada y rogando que no me fallara la respiración y asegurarse de que estuviera bien, me hizo reflexionar y pensar que por todas esas cosas que hace por mi y yo le pago con groserías, eso no esta bien, no debe de ser así. Me fui y le pedí perdón sobre eso y me dijo no te preocupes y me abrazo muy fuerte y me dijo que me amaba y entonces me di cuenta que ella no me dejara de amar nunca que todo lo que haga me lo perdonara pero eso no significa que abuse porque ella no me trata así, bien dice que tu tratas como te tratan, entonces prometí que no iba a volver a pasar eso.

Diciembre

La primera nevada, estábamos en la escuela y se veían como los copos de nieve caigan en los cristales de la escuela, todos esperando que fuera hora de salir para ir a nuestras casas y haces bolas de nieve, todos menos uno que estaba muy concentrado en sus estudios, aveces es bueno pero también hay que disfrutar de la vida tiene que haber tiempo para todo, para la familia, los estudios, y para la diversión.

Enero

Mi maestro suplente, se dice que era muy pacifico, mi maestro antiguo estaba mal, estaba enfermo, pero mi padre me hizo entender que todos somos impacientes incluso yo y eso es normal ya que todos lo somos.

Mi nuevo maestro es muy paciento solo dice que nos callemos que nos calmemos, cundo iba el director todos nos calmábamos, ya estábamos a enero y ese maestro no nos ayudaba mucho o quizás nosotros a el no, pero después comprendi que ay que ser respetuosos, porque el nos obligo a entender, no dijo, que quieren que los regañe? Que quieren que les hable a susu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com