ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una carta triste de un corazón roto


Enviado por   •  13 de Agosto de 2011  •  Informes  •  544 Palabras (3 Páginas)  •  825 Visitas

Página 1 de 3

UNA CARTA TRISTE DE UN CORAZÓN ROTO{ 15/12/2009 @ 5:58 } · { Bitácora }

Ando media sentimental por varios cambios que se están dando en mi vida y este poema que encontré en internet me gusto, esta bonito o de plano ¿ando muy cursi? Creo que si tiene algo de verdad por que cuando se ama se tiene que hacer de verdad, tampoco se puede ir por la vida mintiéndole a las mujeres y si lo hacen que la vida misma se los cobre… Bueno ahi les va

En un rincón de de tus sueños…suéñame.

En algún momento de tu soledad…. recuérdame.

Nuestro amor fue como una química nunca acabé por comprenderla, no sé qué te atrajo a mi quizás fue el destino o quizás dios quien quiso unirnos, pero no tomó en cuenta que tu no valorarías mi amor.

Quise ser un buen partido, pero todo me fallo, te imaginé de otra forma.

Que difícil es conocer bien a una persona, a quien yo amé y creía que era diferente, que pensaba diferente, se portaba diferente, y que amaba diferente.

Que lástima que no apreciaste este tonto corazón, quien te amo con todo su ser, pero podrá olvidarte, a pesar del daño que le hiciste no te guarda rencor, quedara en mi como un recuerdo muy grato el cual hará recordar los momentos maravillosos y felices que vivimos juntos.

Recuerda que el amor no es un juego con el cual piensas entretenerte o divertirte y mucho menos burlarte de él, si no dar lo mejor de ti y sobre todo no pensar que es para reírse.

Cuando encuentres a otra persona aprécialo y dale lo mejor de ti, lo cual cuenta mucho para ser feliz y mantener una relación bella y estable.

No lo olvides, la confianza, el amor, la sinceridad, el respeto, el apoyo, la comunicación y la fidelidad te ayudaran a ser feliz pero con la persona que te ame nunca juegues con él.

Los celos conducen a pensar que si quieres, pero a la vez la duda crece

y en ese entonces la desconfianza sobresale y es ahí donde ya el amor no puede ser igual.

Quiero decirte que te agradezco los gratos momentos que estuvimos juntos, que fueron los mejores.

PD: Recuerda, cuando vuelvas amar primero asegúrate si verdaderamente Amas.

Hubiera estado dispuesto a olvidarlo todo si no te hubiera visto, pero te vi y eso…eso fue muy duro para mí.No puedo verte, no quiero verte, mi corazón ya está roto y no quiero machacarlo más con tu presencia.Intenta olvidarme, yo sé que no podre olvidarme de ti, pero al menos tengo la esperanza de que un día encuentre una mujer que intente llenar el vacío que tú dejaste.No me llames, no me

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com