ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro Comparativo Ingles


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  790 Palabras (4 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 4

¿Cuál Es la Diferencia Entre el Análisis de Sistema y el Diseño de Sistema?

Pregunta buena. Ambos estrechamente son relacionados - de hecho, el diseño de sistema es una parte del Ciclo de Vida de Desarrollo de Sistema (SDLC).

rimero usted tiene que entender cual "un sistema" es. Básicamente, los sistemas de información están por todas partes. Considere su supermercado local - ellos tienen un sistema que rastrea niveles de inventario y ordena de nuevo la acción como requerido. Ellos también tienen un sistema que mira después del lado financiero de la organización; cuánto el dinero ha sido hecho a partir de un día de comercio, presupuestos de proveer de personal, etc. Estos sistemas solamente no incluyen ordenadores y software. Ellos también incluyen a la gente que usa el sistema y procedimientos. Tan en breve un sistema de información es una colección de hardware, software, datos, componentes humanos y procesales tuvieron la intención de dar los datos derechos y la información a la persona derecha en el momento adecuado.

El Análisis de Sistemas se refiere al proceso en el cual los Analistas van a través para determinar como un sistema debería funcionar - que determina que funciones el sistema debería realizar, si es factible para el sistema de ser desarrollado (como la viabilidad financiera; ¿las ventajas del sistema pesan más que los gastos de desarrollar el sistema?), que datos van a ser recogidos y almacenado. En la esencia, el Análisis de Sistemas está preocupado con la solución de problema - la creación de un sistema que solucionará un problema de organización.

El Diseño de Sistemas es en realidad el tercer paso del SDLC - es donde el análisis diseña como el sistema funcionará. Los componentes físicos del sistema son definidos aquí que especifica como el problema al alcance de la mano será solucionado..

¿Cómo Hacer un Análisis de Sistema y Diseño de Algún Sistema?

Bien el Análisis de Sistema y el Diseño, en corto (TRISTE) son un proceso muy riguroso e iterativo que requiere que el que esté abierto importado y hace bastante espacio para contingencias de modo que usted esté preparado para todas las eventualidades. Usted puede seguir lo siguiente interviene la orden de diseñar un sistema como un analista:

1) Definición de la Declaración de Problema: Para esta parte usted tendrá que conducir investigaciones preliminares. Mucho empleo de analistas hace el empleo extenso de modelos y conduce entrevistas, desarrolla modelos de flujo de trabajo para entender el flujo corriente de información, servicios y materiales. Esto le ayudará a identificar el problema áreas e identificará escapatorias principales en el sistema y embotellará cuellos. Usted tendrá que consultar a cada uno de empleados de línea de combate y la dirección superior. Defina las áreas problemáticas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com