ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales son las Escalas Simples


Enviado por   •  16 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 4

Qué es producto

Dimensiones de los nuevos productos

Un nuevo producto desde la preceptiva del cliente y empresa

Que es calidad, innovación, creatividad

Cuales son algunas de las razones por las que fracasan los nuevos productos

Ciclo de vida de los productos

Niveles de los productos (como se desarrollan)

Tácticas de enfoques

Hola Joshimar,

Concuerdo contigo antes de dar una opinión es importante estar informados y así poder aportar un buen comentario al respecto.

Respecto a la respuesta de tus otras dos preguntas me agradan tus aportaciones. Todo individuo tiene derecho a exigir y hacer valer sus derechos pero desafortunadamente no es así y a veces nosotros mismos somos los que discriminamos y hacemos sentir a otros menos, sin embargo creo que estamos entrando a una nueva era donde se ve más unión entre nosotros.

Saludos

Hola Gonzalo,

Muy buena tu aportación, en respuesta a tu pregunta 1; concuerdo contigo el gobierno debería de apoyar mejor los proyectos que aportan algo a la economía del país y así quedarnos con esos talentos en nuestro país y que no salgan a buscar suerte a otros.

En el entorno polito vamos de mal en peor y que triste fueron las pasadas elecciones donde solo vimos guerra entre partidos donde solo se preocuparon por eso en dejaron ver quién era el peor partido y nunca se preocuparon por el pueblo, esto sin contar los millones que gastaron en sus campañas que solo fueron basura, hace falta que sean más transparentes y de verdad se preocupen por el pueblo.

Saludos!

¿Qué factores garantizan la libertad, soberanía e independencia de un país?

Son 3 factores: Económico, político y social.

Económico: La economía es muy importante para cualquier país, México requiere de un crecimiento económico fuerte y de una infraestructura interna firme de sólidas relaciones exteriores, como lo han hecho otras naciones con la ayuda de recursos naturales, innovaciones tecnológicas y creer más en los proyectos de nuestro país así como inversión extranjera.

Político: Hoy en día la política en nuestro país está de risa, lo pudimos ver en las recientes elecciones donde solo hubo guerras de partidos mostrando lo malo de cada uno en especial el PRI y PAN donde gastaron millones de pesos en solo atacarse y no preocuparse por el PUEBLO, lamentable fue ver a candidatos del medio del espectáculo para gobernar un estado cuando no tienen la menor idea de cómo sacar esto adelante. Hace mucha faltar trabajar en esta parte para lograr un México que todos soñamos y que de verdad los diputados trabajen y no vayan a dormirse a sus lugares y así cobrar sueldos impresionantes. HOY LA POLITA ES UN CIRCO EN NUESTRO PAÍS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (63.7 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com