ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escala Humana


Enviado por   •  30 de Abril de 2012  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  793 Visitas

Página 1 de 3

RELATORIA

La tierra es el planeta en el que vivimos, que nos brinda los medios para poder sobrevivir, y si es así por que no nos afanamos por cuidarla?

Diariamente los seres humanos estamos expuestos ha diferentes cambios del medio ambiente, debido ha que muchas enfermedades, como cáncer de piel, gripas, entre otras, que son generadas por nuestro entorno.

Pero en realidad no nos damos cuenta que la solución esta en nuestras manos. Pues cuidando bien nuestro planeta como se debe seria la mejor medicina a nuestras enfermedades.

Tenemos que tener mucho cuidado con las cosas que usamos para, disque mejorar nuestra calidad de vida, hoy en día es el mercado se venden diferentes productos que contaminan y dañan el medio ambiente entre ello los aerosoles, y la tecnología que es la que mas estamos usando y que cada bes van evolucionando.

Estos tienen químicos, radiaciones que afectan a la capa de ozono que es la que nos ayuda ha protegernos de los rayos del sol.

También muchas fabricas como las nucleares que echan sus desechos tóxicos a nuestros ríos, lagos y quebradas que afectan a los animales que viven dentro de este y también a los animales que beben de esta agua y que algunas beses nosotros necesitamos el alimento que nos brindan estos animales y por eso nos enfermamos.

Estos químicos afectan el medio ambiente así que hay que tener cuidado con los productos que podemos conseguir en le mercado puestos son los que ocasionan el calentamiento global, que cada bes esta mas fuerte, y esta derritiendo los glaciares, y está causando la muerte de tantos animales que viven en este ambiente frio.

Por eso tenemos que concientizarnos, si nos queremos ha nosotros mismos tenemos que preocuparnos por cuidar nuestro planeta por que en lugar de hacer campañas para un nuevo jabón, un nuevo celular o un producto para nuestro cuidado.

Porque mejor no haces comerciales y campañas en las que le vendamos una imagen fresca y fácil de cuidar nuestro mundo que nos enseñe que es importante no contaminar, proteger a los animales entre otros. También enseñándole ha nuestros hijos la importancia de cuidar nuestro entorno valores en los que enseñemos ha amar nuestro tierra, por que lo que se ama se cuida.

Quizás si ayudamos a contribuir con una forma que se convierta en rutina, a mejorar y cuidar el medio en que vivimos, no solo en casa si también en las escuelas, colegios, universidades, y empresas, con carteles charlas, y labor social, obtendremos una mejor calidad de vida, y así podremos garantizar agua mas limpia, aire limpio, alimentación sana.

También podríamos llegar ha un camino así ala paz, pues tal ves la gente no pelearía ni abría tanta guerra, tanta hambre, las verduras serian de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com