ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuales son las características que definen las industria de recreación al aire libre?


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  732 Visitas

.-¿Cuales son las características que definen las industria de recreación al aire libre? ¿Como es la industria?

2.-¿Como es la competencia en la industria de recreación al aire libre? ¿Cuales son las fuerzas que aparentan tener el efecto más importante en la atractividad de la industria desde la perspectiva de las empresas de guías?

3.-¿Como está cambiando la industria de recreación al aire libre? ¿Cuales son los impulsores de cambio y como cambiarán esta actividad?

4.- ¿Como son los grupos estratégicos y cuales serán las estrategias mas probables que tomen las distintas empresas en este sector?

5.- ¿Cuales son los factores claves del éxito en esta industria?

6.-¿ Cual es la estrategia de Rocky Mountain Adventures, Inc. para competir en esta industria?¿ Ha sido efectiva dicha estrategia?

7.-¿Cuales son las fortalezas de recursos claves y las debilidades de Rocky Mountain? ¿Que oportunidades tiene la empresa? ¿Que amenazas aprecia Ud. en el futuro de la empresa?

8.-Evalúe el desempeño financiero d e Rocky Mountain.¿ Como compara contra los estándares de la industria? ¿Deberían Dave Costlow y Bill Preisner estar satisfechos con el desempeño de la empresa?

9.-¿Cuan bien calzan cada una de las oportunidades de mercado con las fortalezas de recursos y capacidades competitivas de Rocky Mountain?

10.-¿Que recomendaciones le haría a Dave Costlow y Bill Preisner en lo que respecta al futuro de la empresa? ¿Que tipo de desempeño financiero deberá alcanzar la empresa para entregarle a los socios un retorno aceptable a su inversión? ¿Cuales son sus proyecciones financieras para los próximos tres años?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com