ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento De Terror


Enviado por   •  20 de Agosto de 2011  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  1.096 Visitas

Página 1 de 2

CUENTO DE TERROR

La historia que a continuación se relatará en estas líneas, no dista mucho de la ficción, puesto que algunos sucesos que se mencionarán, se han manifestado en este lugar.

Hace ya algunos años, en una comunidad rural llamada el huizachal en una casa a la orilla de la carretera, se dieron sucesos espeluznantes.

Las personas que han llegado habitar esa morada, han terminado locos o desaparecidos y algunos han muerto. Cabe destacar que también han sucedido en este tramo de carretera accidentes muy fuertes e inexplicables de automóviles que pasan por esta zona.

Cuenta la gente de los alrededores que cuando la casa ha estado deshabitada, se escuchan ruidos muy extraños, como golpes, gritos o sonidos similares a cuando se quiebran cosas de vidrio, inclusive que sin razón alguna las ventanas y puertas de la casa se abren de forma repentina.

Las personas de ese lugar cuentan que eso se dio a raíz de que había una familia que al principio habitaba ahí, todo era armonía entre el matrimonio pero de repente, sin ninguna explicación lógica, un día el señor se suicido colgándose de una viga de la casa y su mujer al descubrir tal cosa, enloqueció y nunca más se volvió a saber de ella.

Gente que se ha quedado de paso a dormir en la noche, relatan que en la noche les gritan de afuera de la casa y escuchan golpes de piedras grandes hacia la casa saliendo a ver que sucede sin ver qué sucede sin ver a nadie, ni siquiera las piedras en el suelo que supuestamente lanzan.

Ya han pasado muchos años, pero la casa luce intacta, como si el tiempo se hubiese detenido en ella.

Los habitantes de la comunidad, han buscado la presencia de un sacerdote para bendecir el lugar, pero por extrañas razones, nunca ha llegado ninguno.

No sabemos por cuánto tiempo más este fenómeno inexplicable y terrorífico continuará cobrando víctimas, solo que cuando andes por ahí… cuídate de la casa embrujada en la orilla de la carretera…………………………………………

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com