ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento De Terror


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  649 Palabras (3 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 3

EL PATIO DE LOS MUERTOS

Una vez en un pueblito minero que se encontraba, muy lejos de la ciudad, vivían dos hermanas solas que se llamaban Rosa y Ana. Rosa tenía 25 años y Ana era menor. Rosa era la que cuidaba a su hermana, Ana estaba disfrutando su adolescencia, como toda chica normal tenía novio, un día Rosa se dio cuenta que Ana estaba embarazada, Ana quiso ocultarlo pero al paso del tiempo se dio cuenta de que no podría hacerlo por mucho tiempo, entonces le dijo a su hermana la noticia. Ésta se decepcionó mucho y entró en un ataque de rabia tan fuerte que la hecho de la casa sin importarle el frió que estaba haciendo, era invierno y estaba nevando.

Al rato de pensar bien las cosas, se arrepintió de haber hecho eso, pensó en el frió que estaba haciendo afuera y en el niño que su hermana estaba esperando, salió asustada a buscarla, tardó horas y no la encontró. El frío la hizo regresar a su casa con la ilusión de que hubiera encontrado refugio, y Rosa no pudo dormir del remordimiento.

A la mañana siguiente, se encontraba con mucho sueño. Y como era un pueblo pequeño todos se dieron cuenta.

Su hermana fue encontrada muerta en el interior de una mina, Rosa nunca se recuperó de la cruel noticia y de lo que había provocado su ira.

No pudo dormir por el sólo hecho de pensar en su hermana, y si en algún momento lograba dormir sólo soñaba con el niño. Así pasaron semanas, hasta que no lo soportó y se dio cuenta que su único consuelo lo iba a encontrar en la iglesia. Fue con el padre a confesarse y éste le contó que habían muchas historias así, de personas que se sienten culpables de la muerte de seres queridos, entonces le dijo que fuera a buscar un padre en la ciudad con el nombre de Ramón, ella se fue a buscarlo porque no aguantaba con lo que estaba pasando. Después de haber llegado a la ciudad empezó a buscar en las iglesias, mientras estaba buscando se encontró con una anciana que le pregunto que que le pasaba, ella la miro y le conto lo que había hecho y también le dijo q estaba en busca del padre Ramón y la anciana decidió ayudarla y se puso en busca del padre. Después de haber pasado varios días encontraron al padre y le contaron la historia y él les dijo que lo que les iba a contar hera difícil de creer pero ella dijo que le contara. El padre le conto que se trataba de que muertos se manifestaban cada noche en el patio de la iglesia, puesto que el cementerio se encuentra justamente frente a ésta. El sacerdote le contó acerca de algunas personas que iban y buscaban a la imagen del difunto y le pedía perdón. Esperaron que fuera la noche para que se manifestaran los espíritus. Eran las 12 de la noche y Rosa no lo pudo creer pero ahí estaban todos esos espíritus caminado silenciosos en la oscuridad. Buscó a su hermana hasta que vio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com