ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos De Terror

alexgarvaz076 de Diciembre de 2012

2.717 Palabras (11 Páginas)608 Visitas

Página 1 de 11

CUENTOS DE TERROR DE DISTINTAS ESPOCAS

INDICE

Prologo___________________________________________________________________ 1

La vuelta atrás en el reloj_____________________________________________ 2

Espíritus oscuros_______________________________________________________ 3

La luz______________________________________________________________________ 4

Miedo en el teatro______________________________________________________ 5, 6

La ultima fiesta de Juan________________________________________________7

No todos los perros lamen________________________________________________ 8

Fantasma de mujer pasea por el parque___________________________9

Mataos mutuamente___________________________________________________ 10

Visiones y premoniciones_____________________________________________ 11

Salvaje asesinato_________________________________________________________ 12, 13,14

No todos los perros lamen

Había una nena que los papas siempre la dejaban sola porque eran políticos y debían irse de viaje, ellos le compraron su hija de 10 años un perro de raza rottwailer para que la cuidara. Era tradición suya,

que cuando ella tenía miedo de noche... bajaba la mano abajo de la cama donde el perro dormía y el perro se la lamía, una noche ella decide quedarse viendo televisión.. Y prende la tele y

dicen que se escapó un maníaco del loquero...

Lo cual la asustó porque ella estaba sola y en la zona donde podría estar el loco ella asustada decide irse a

dormir... a las 4:00 de la mañana despierta con un

aullido de perro, baja la mano abajo de la cama

y el perro se la lamió siente otro y hace lo mismo,

después siente ruidos de gotas, baja la mano debajo

de la cama y el perro se la lamió, la niña segura

de que no era nada.. Se vuelve a dormir... Profundamente

Al otro día va al baño y encuentra el perro colgado, muerto y lo que ocasionaban esas gotas fue la sangre del perro y los aullidos de él...

Pero... esto la atemorizó mucho. Porque en ese entonces el perro le lamía,

¿quien le lamió la mano?

Fantasma de mujer pasea por el parque

Cuentan que una noche fría y ventosa de otoño, una mujer joven salió a dar un paseo por el parque Rivera, con su bebé en brazos, sola, a oscuras, comenzó a recorrer el parque.

Dicen que esta mujer está en vísperas de contraer matrimonio, pero esa noche alguien la ve bordear el lago con su bebé, mientras el viento sopla cada vez más fuerte y la noche se torna cada vez más peligrosa.

Al día siguiente encuentran su cuerpo junto al lago, no hay ningún rastro del pequeño, nunca se supo nada más de él, por eso en las noches tristes de otoño, algunos vecinos dicen que han visto una mujer vestida de novia caminando alrededor del lago y llorando desesperadamente, buscando a su hijo.

Una noche cuatro jóvenes se dirigían a un boliche a bailar, en donde tenían que cruzar por el parque, y a uno de ellos comentó de este mito.

Dos de ellos se reían y no creían, por eso apostaron que dos de ellos cruzarían por el parque, y quedarían de encontrarse con los otros dos jóvenes en el otro lado. Entonces así fue, los dos jóvenes riéndose, porque no creían la historia de su amigo, y cuando ya habían cruzado casi la mitad del recorrido, convencidos de que faltaba poco y que nada les pasaría, escucharon un ruido, parecía un llanto de una mujer con mucha pena en su llanto, comenzaron a buscar de dónde provenía ese llanto cuando d pronto vieron a una mujer de blanco en su costado, los jóvenes muy atemorizados corrieron hasta que sus piernas no dieron más.

Ya cansados de tanto correr, miraron hacia atrás y no vieron nada; pararon un momento a descansar. Fue en ese momento cuando la mujer vestida de blanco se paro frente a ellos y empezó a llorar con más pena. Aquellos jóvenes corrieron despavoridos, hasta salir del parque y encontrarse con los otros amigos que esperaban para contarles su aventura de miedo.

Mataos mutuamente

Esta es la historia de dos amigas que desde que tenían sólo nueve años jugaban con el tablero de la guija. Cuando relató esta historia, tenía tan sólo 13 años, y el hecho había ocurrido hacía apenas unas semanas. Yo os relataré su historia... ojalá la protagonista lea esta historia y nos pueda dar más detalles.

Las dos adolescentes entraron en una casa abandonada con el fin de invocar a algún espíritu, pero en esta ocasión, al contrario que las veces anteriores, en vez de venir un espíritu benigno, vino uno maligno.

Aquel espíritu, mediante el tablero, les ordenó que hiciera lo que él les ordenaba o las mataría. Le preguntaron alucinadas qué quería. "Mataos mutuamente" fue su contestación. No dudaron en decirle que se fuera, pero el vaso se movía enérgico una y otra vez hacia el NO del tablero.

Tras varias negativas rotundas, el vaso paró en seco y ellas se miraron preguntándose qué estaba ocurriendo. Entonces ocurrió. Al final de la escalera de aquella casa abandonada había un fantasma. Llegaron incluso a hacerle una fotografía. En aquel mismo momento escucharon un crujido y al girarse vieron que el vaso de cristal se había roto. Al mismo tiempo el fantasma desaparecía.

Visiones y premoniciones

Esta historia la vivieron Marjorie Tillotson y su hija Hellen, de 26 años.

Hellen vivía en un edificio de apartamentos al otro lado de la calle donde vivía Marjorie.

Una noche, Helen dormía profundamente cuando se despertó al escuchar fuertes voces. Era su madre que gritaba "¡Helen ¿estás ahí? ¡Déjame entrar!".

Helen se dirigió a la puerta y al abrir se encontró con su madre nerviosa. Marjorie quería saber por qué Helen había llamado a su puerta unos minutos antes.

Helen miró a su madre estupefacta. Ella no había salido, no había ido a casa de su madre, no había llamado a su puerta. Es más, se había acostado a las 11 de la noche y no despertó hasta ese momento.

Marjorie, alarmada, le dijo que aquello no era posible porque ella le había visto y había hablado con ella. Es más, según Marjorie, Helen le dijo que fuera inmediatamente a su casa sin hacer preguntas.

Entonces un estruendo las dejó atónitas y madre e hija corrieron para asomarse por la ventana: en la acera de enfrente, había un escape de gas y como consecuencia había provocado una explosión en el edificio donde vivía Marjorie!.

Si en el primer caso Marjorie salvó la vida, aquí de nuevo hay un caso de premonición que... será mejor que leáis la historia:

El 20 de octubre de 1966, una niña galesa de 9 años llamada Eryl Mai Jones, le dijo a su mamá que había soñado que iba a la escuela y al llegar vio que el edificio desaparecía, que "una cosa negra la había aplastado". Al día siguiente fue a la escuela como de costumbre y... medio millón de toneladas de carbón de desecho se deslizaron sobre el pueblo minero matando a 139 personas, la mayoría niños, y entre ellos Eryl.

Salvaje asesinato

Hace unos años en el pueblo de La Eliana, Valencia, una mujer pasaba unas horas en casa de unos amigos a los que tenía especial cariño por lo amables y atentos que eran. Los conocía desde no hacía mucho tiempo y estaba en esa fase en la que quieres pasar mucho tiempo con las nuevas amistades. Generalmente las horas se pasaban tan rápido que la mujer a veces se quedaba a cenar con ellos, previa llamada telefónica a su casa para avisar que le habían invitado y que la esperaran un rato más tarde. Aquellos días eran de auténtico relax, disfrute y mucha amistad.

Un día entre semana, en compañía de aquellos amigos, miró el reloj y dijo que se iba a marchar un momento a recoger a su hija al tren pero que luego volvería para pasar un rato más con ellos. Cogió su coche

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (16 Kb)
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com