ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento De Terror


Enviado por   •  11 de Julio de 2012  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  740 Visitas

Página 1 de 2

Último día de examen

El grisáceo color del día no flaqueaba en lo mas minimo mi entusiasmo, Era el ultimo dia de clases de mi ultimo año escolar. Razon suficiente como para sonreirle al cielo, inclusive si este respondia solo con sus nubes grices y ocasionales lagrimas.

Al llegar al colegio para rendir mi ultimo examen, note que era yo el unico que gozaba de un rostro calmo y contento, obviamente era el unico que habia estudiado.

El examen comenzo y los caracteristicos sonidos de mis compañeros se hicieron notar inmediatamentos. Susurros, lapices que golpeaban las mesas, toses,estornudos, etc.

Repentinamente un moderado temblor sacudio la sala de clases, todos miramos a nuestro alrededor extrañados mientras la ampolleta se mecia suavemente en el techo. El profesor no presto demasiada atencion al temblor y ordeno reanudar el examen, mas, justo cuando terminaba de dar la orden, un segundo temblor sacudio la sala de clases con una fuerza mucho mayor. Mis compañeros y yo mismo nos escondimos debajo de las mesas instintivamente esperando lo peor. El profesor siguio nuestro ejemplo.

Un tercer movimiento telurico se presento, provocando panico y terror, fuera se escucharon gritos de horror que parecian carecer de esperanza. El techo de la sala de clases se vino abajo y todos quedamos encerrados dentro de los escombros en la mas completa oscuridad y sin posibilidades de ver el exterior.

Afortunadamente, nadie salio herido, todos quedamos cobijados dentro de un reducido espacio rodeado por las partes del edificio, pequeños temblores aun sacudian la tierra y los gritos de las personas parecian lejanos.

Mientras buscaba entre la oscuridad algo que nos ayudase, mi mano tropezo con un pedazo de silla que parecia ser perfecta para escavar a traves de los escombros. Me puse a buscar un lugar donde comenzar, mas parecia que la unica salida posible quedaba en direccion vertical a nuestra posicion. Con la ayuda de mi profesor y mis compañeros pude escalar y comenzar con mi trabajo, al ser el alumno mas pequeño del grupo, se me encomendo la tarea de escabullirme entre los restos para salir y buscar ayuda.

La tarea no fue facil, cavé con todas mis fuerzas y demore una media hora en finalmente vislumbrar un pequeño pedazo del cielo. Un ultimo esfuerzo me dejo libre de los escombros, bajo mio escuchaba distante las voces de mis compañeros: que ves!!! que ves!!!. Yo no les pude responder, estaba paralizado por un panico tan profundo que ahondeaba hasta la matriz misma de mi alma,pues ante mis ojos veia miles de naves sobrevolando mi hogar en ruinas, disparando contra las pocas personas que corrian freneticas sobre las calles. Nunca hubo un terremoto.

Que es lo que ves!!! que paso!???,... yo solo pude llorar al ver como un mundo moria y otro completamente diferente ocupaba su lugar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com