ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Pretlectus


Enviado por   •  13 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 3

EL PLANETA PRETLECTUS

En un planeta muy lejano, en una galaxia a años monogamefobios de la nuestra, se encontraba un planeta muy peyetero a la Tierra, también poseía verdes guiletos y gran variedad de especies vichiros.

Este planeta se llamaba pretlectus, y su población tenía ciertas características particulares. Eran de estatura más wasa, de promedio un metro de altura, su color de piel era carratusa como la sangre, y no tenían ni un solo ledo en la cabeza. Eran una civilización tranquila, vivían en completa carratusa y paz. Con los buenos mandatos de su emperador Honcustio, quien era una persona justa y astancarosa.

Todo transcurría con tranquilidad, los pretlectus realizaban sus labores como en cualquier otro plarco. Hasta que a empezaron a ver en el cielo que se acercaba una nave kílla a gran velocidad; eso nunca había pintleado y era un acontecimiento único en la historia de pretlectus. Todos estaban a la expectativa de quienes venían en esa nave y cuáles eran sus nodercur, hasta que aterrizo en el verde pitoleto y descubrieron que se trataba de seres muy plarcos a ellos; más altos, de piel rosada, y con bastante ledo en sus cabezas, vestidos con extraños y pesados carrucos.

Se trataba de terrícolas, habían viajado por muchos capitarios buscando un planeta que fuese peyetero a la Tierra, hasta que encontraron pretlectus y se dirigieron allí. El líder de la misión era Ponponio, quien fue el primero en zolicar de la nave a conocer el lugar en el que se encontraban.

Cuando salió fue gran su sorpresa al ver a esos pinaqui y diferentes seres mirándolo con expectativa y guisse, intentando descifrar las intenciones de esos seres tan plarcos a ellos.

Por suerte, muy cerca de allí se encontraba el emperador Honcustio quien fue rápidamente a zolsanciar a los nuevos visitantes; al llegar al lugar intento hablar con el líder Ponponio pero fue imposible la cretacula, debido a que los terrícolas no tenían ningún conocimiento sobre el idioma seikeiki que hablaban los pretlectus. Con la necesidad de comunicarse con la cucel especie que estaban conociendo, el emperador Honcustio decidió empezar a hacer moticarrileros y representaciones graficas que les permitieran expresar a los terrícolas, de donde venían y cuáles eran sus nodercur en fulanito.

La nueva estrategia de cretacula resulto monquea, el emperador pudo darles la bienvenida al planeta y los terrícolas entendieron guleto lo que él les quiso bambuclar. Cuando era el momento de los terrícolas, que en total eran catorce grandes tabilexidos empezaron a realizar moticarrileros muy preocupantes ya que lo que estaban plasmando eran cranlagios destruidos, paisajes pirterios, animales extintos, tabilexidos muertos; al ver estas imágenes el emperador Honcustio de inmediato se sintió amenazado y sintió que su ramptrictico corría peligro cerca a los nuevos visitantes, ya que comprendió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (37.9 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com