ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos De Ficcion


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  1.374 Palabras (6 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 6

La escoba voladora

Había una vez una escoba vieja y rota. Estaba abandonada en el basural. En las noches pasaba mucho frio lamentaba su suerte.

Un gran día se le presento una hada azul montada en una escoba dorada, era la hada madrina de las escobas.

La hada pregunto: - ¿Porque estas triste? la escoba respondió: - ya no soy útil, estoy sucia, vieja y rota en este lugar.

La hada le pregunto - ¿Cuál es tu deseo ?

Respondió la escoba: - quiero seguir barriendo mi ciudad, y dejarla más limpia de todas.

La hada echo un polvo mágico quedando la escoba nueva y que sorpresa también podía volar; se emociono tanto que se puso a cantar y a bailar de felicidad. Antes de marcharse la hada le dijo: - tienes que cumplir una misión. La escoba contesto: - Si señora, así será, dime que es lo que tengo que hacer.

- Dejaras limpia la ciudad y educaras a la gente que colabore con la misión.

Desde aquel día todas las noches recorre la ciudad, pegando carteles en la cual decía: " no contamines tu ciudad; ganaras una recompensa".

Había pasado mucho tiempo desde aquel día.

La escoba voladora había trabajado tanto que vio su misión cumplida.

La ciudad fue premiada con la escoba de oro; por ser la más limpia y ordenada de todas las demás ciudades. Hoy en día la escoba voladora sigue recorriendo por todo el mundo haciendo que los habitantes no contaminen la ciudad.

El Centinela

Estaba húmedo, lleno de barro; tenía hambre y tenía frío y se hallaba a cincuenta mil años de luz de su casa.

Un raro sol azul daba el doble de luz y ejercía el doble de la gravedad a la que él estaba acostumbrado, haciendo difícil cada movimiento.

Pero a pesar de las decenas de miles de años que habían pasado, la guerra no había cambiado. Los pilotos del espacio podían ser los reyes en sus astronaves estilizadas dotadas de armas sofisticadas. Pero en el momento de la verdad, era, sin embargo, el soldado de a pie, la infantería, la que tenía que hacerse dueña del terreno, palmo a palmo y costase la sangre que costase. Como en este maldito planeta de una estrella de la que no había oído hablar hasta que puso el pie en él. Y, ahora, era terreno sagrado porque los alienígenas también estaban allí. Los alienígenas, la otra única raza inteligente en la Galaxia…, raza cruel de monstruos abominables y repulsivos.

Se había contactado con ellos cerca del centro de la Galaxia, después de la colonización lenta y dificultosa de unos doce mil planetas; fue guerra a primera vista; habían disparado sin siquiera intentar negociar o hacer la paz.

Ahora se luchaba planeta por planeta, en una guerra amarga.

Se sentía húmedo, lleno de polvo, frío y hambriento, el día era crudo con un viento fuerte que dolía en los ojos. Pero los alienígenas estaban tratando de infiltrarse y cada puesto avanzado era vital.

Estaba alerta, con el fusil preparado. A cincuenta mil años de luz de su casa, luchando en un mundo extraño y dudando de si viviría para volver a ver el suyo.

Y entonces vio a uno de aquellos alienígenas que se arrastraba hacia él. Levantó el fusil y disparó. El extranjero profirió ese grito extraño que ellos dan y después quedó tendido en el suelo, sin moverse.

Le hizo temblar el espectáculo de aquel ser tumbado a sus pies. Uno debería poder acostumbrarse a ellos después de un tiempo, pero él no lo había logrado nunca. ¡Eran unas criaturas tan repulsivas, con solamente dos brazos y dos piernas, y una piel horriblemente blanca y sin escamas!

La pasajera

Las luces parpadeantes del avión cruzaban por el oscuro cielo nocturno. Dentro del avión, María, una de las azafatas, caminaba entre las dos hileras de asientos viendo que los pasajeros estuvieran bien.

Casi todos dormían. Algunos se movían inquietos, otros dormían profundamente.

Al pasar frente al último asiento, estaba sentada en él

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com