ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos de Edgar Allan Poe


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo de cuentos de Edgar Allan Poe

-El corazón delator,  -El barril de amontillado,   -Eleonora

Flores Tabarez Jashia Jazmín.      2ASH

El primer cuento “El corazón delator” me gusto bastante, además de que la trama era buena, te muestra un punto de vista distinta; del asesino y las emociones que tiene, así como sus pensamientos. Una vez que el titulo tiene sentido con la historia vas uniendo los cables del porque es delator. Este cuento, en mi opinión; es que la culpa  que sentía el asesino fue lo que le llevo a decir la verdad a los policías

El segundo cuento que leí fue “El barril de amontillado”, este a diferencia del anterior no me gusto, en mi opinión fue debido a la falta de contenido que tenía, ya que se me dificulto buscar el porqué de querer asesinarlo. El único hecho que me gusto fue la escena donde entraron en las catacumbas y describía como era el lugar.

El tercer cuento fue “Eleonora”, fue una historia muy hermosa y bastante descriptiva, al empezar a leer la historia me ponía a imaginar cómo era el lugar por la forma en la describían el lugar que era lejos de la sociedad, me gustó mucho que el joven no rompiera su promesa con su amada y el final fue un poco inesperado. Es un cuento bastante impresionante y me gustó mucho.

El último cuento era totalmente diferente a los dos primeros, digamos que el autor pasó de asesinatos a amor. Además parece que el cuento “Eleonora” esta relacionado con su amor por su prima Virginia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (22.4 Kb)   docx (947.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com