ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Código De Ética De Las Instituciones Y Organizaciones


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  1.652 Palabras (7 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 7

Código De Ética De Las Instituciones Y Organizaciones

Código ético de las instituciones y organizaciones

El código de conducta es un símbolo de conducta moral, integridad, y la compasión. Cuando usted estudia la medicina, el grado de cualquier amo, la dirección de empresas o cualquier otro curso usted trabaja le enseñan sobre el código de conducta de conducta. Al final del curso le piden tomar un juramento para ser honestos a su profesión. El código ético es adoptado por la organización en un esfuerzo para apoyar a la gente que es la parte de una organización y apelan el código para tomar una decisión, y hacer una diferencia entre incorrecto y directamente según las normas de empresa y dar la justicia a todo en una organización.

El código de conducta de conducta generalmente implica en tres niveles:

- Código de ética en los negocios

- Código de conducta para los empleados

- Código de práctica profesional

Muchas personas todavía se preguntan qué tierra hace la ética y el asimiento de principios en este siglo XXI moderno. La ética y principios sostienen un efecto muy fuerte sobre cualquier institución en total y también como una persona sola. Por ejemplo, en el campo médico casi todos los médicos y el acto de doctores profesionalmente y con igualmente están preocupados a todas las clases de pacientes. Los estudios son hechos y esto ha mostrado que este comportamiento transforma la clínica o el hospital en un lugar de trabajo sano y los resultados pacientes son asombrosos. El comportamiento de médico impropio de otra parte puede conducir a un número de problemas en el entorno de asistencia médica, que puede efectuar: Mal efectúan sobre la salud del paciente y la pérdida de calidad de confianza y mala de cuidado La rozadura de personal bueno en la clínica o el hospital, pacientes desarrollará la actitud negativa que afectará la salud y también problemas de familias Aumento de rozadura de personal y problema en conservar personal Asistencia de trabajo irregular por colegas y colegas Los problemas conducirán a la salud del médico enfermo y también la reputación Esto es un ejemplo de cómo importante es la ética en instituciones y organizaciones. Esto mantiene la confianza y la cultura buena trabajador. En el mundo corporativo el código de conducta se remite como el código de deontología que realmente enfoca publicaciones sociales. Según las normas de una organización, la empresa pondrá principios generales sobre los valores de una organización sobre cosas como la calidad, el objetivo, la intimidad, y la cultura trabajador. La empresa perfilará el proceso apropiado para decidir si una violación del código ético ha pasado y si ha ocurrido entonces deberían forzar un código de remedios. Esto ayuda a mantener la dignidad de una organización. El personal trabajador es salvo en el lugar de trabajo esto aumentará la productividad y disminuirá el número de rozadura. El éxito de código ético confía en como seriamente la dirección de la empresa es sobre ello y al cual se extendió esto apoya los principios éticos. Esto puede ser mostrado por recompensando a la persona o permitiendo a algunos derechos.

Generalmente las violaciones del código ético de la institución privada pueden sujetar al violador al remedio de código de la organización que será la restricción ordenan comerciar y también pueden decir la suspensión y el violador interrumpir el servicio en la empresa. Tales remedios salvarán una organización de cualquier incidente desafortunado en el lugar de trabajo. El código de conducta o el comportamiento son unidos con el código ético para los empleados. Por lo tanto el código ético siempre será un pilar de integridad y reputación para cualquier institución y organización. La intención de código ético es de apoyar el valor y la cultura de profesionalismo, honestidad, integridad, y la imparcialidad. Esto ayuda a actuar con la imparcialidad en la profesión respectiva, por ejemplo, en la profesión médica esto promueve el cuidado eficaz de paciente. El comportamiento ético anima el entorno normal humanitario y la buena calidad de tratamiento y seguridad de la recuperación paciente y rápida de pacientes y esto ayuda a las familias, enfermeras a tener cuidado del paciente, y esto también ayuda al médico a tratar al paciente. El código de conducta ayuda a trabajar con la honestidad y la seguridad. Dependiendo el trabajo escriben los códigos de conducta varía. Esto es el deber de instituciones y organizaciones para crear el código ético justo para ganar la confianza del personal trabajador y la productividad de empresa de ayuda. El código de ética es una responsabilidad profesional de una persona de ser justo y honesto. Esto ayuda a entender el bien y el mal en su profesión y acto en consecuencia para aumentar a la persona bien la tarifa y la de empresa. Las instituciones son mecanismos de orden social que procuran normalizar el comportamiento de un grupo de individuos. Las instituciones en dicho sentido trascienden las voluntades individuales al identificarse con la imposición de un propósito, en teoría considerado como un bien social, es decir: normal para ése grupo. Su mecanismo de funcionamiento varía amplia mente en cada caso, aunque se destaca la elaboración de numerosas reglas o normas que suelen ser poco flexibles. El término institución se aplica por lo general a las normas de conducta y costumbres consideradas importantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com