ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo superar las drogas? ¿Cómo ayudo a alguien a superarlas?


Enviado por   •  7 de Mayo de 2017  •  Síntesis  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo superar las drogas? ¿Cómo ayudo a alguien a superarlas?

Salir de las drogas es difícil, hay que tener mucha fuerza de voluntad para dejar alguna adicción, en este caso las drogas.

Las drogas se hacen adicción hasta cierto tiempo de consumirlas, o incluso, pueden tener efectos secundarios al instante que pueden llegar desde un mareo hasta la muerte en cuestión de minutos.

Se pueden superar con fuerza de voluntad; tienes que pensar ¿Qué me está afectando? En cuestión de tu vida y también lo bueno que te deja seguirlas consumiendo, ya que se haya pensado en esto, y por ende la conclusión sea en contra de seguirlas consumiendo, el primer paso sería irse alejando poco a poco, no consumirlas diario como antes, agregar alguna distracción a tu lista de actividades, como por ejemplo, hacer ejercicio, ir a clases de alguna cosa, así tu mente estará ocupada y no sentirás la necesidad de consumir drogas, por lo mismo de que tu mente estará ocupada y no tendrá tiempo de pensar en ellas.

Teniendo el apoyo de la familia, con ayuda psicológica, todo este proceso de volverá más fácil de lo que se supone que debería de ser.

En cuestión de meses, quizá algunos pocos años, dejarás de consumirlas, poco a poco se notarán los cambios en ti, en tu vida, en tu desarrollo, serás más activo, pero todo esto se logrará solo si tu fuerza de voluntad es muy grande y en verdad quieres deja de consumir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (58.3 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com