ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMOSTRACION DE LO APRENDIDO Y VINCULACION ESCUELA COMUNIDAD.


Enviado por   •  7 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  1.339 Visitas

Página 1 de 2

ESCUELA TELESECUNDARIA “ CARLOS JONGUITUD BARRIOS”

CLAVE 24DTV0025O

L0CALIDAD PALICTLA, TAMAZUNCHALE S.L.P.

DEMOSTRACION DE LO APRENDIDO Y VINCULACION ESCUELA COMUNIDAD.

VIAJANDO CON LOS LIBROS.

*Durante la demostración de lo aprendido en la Escuela Telesecundaria, los alumnos participaron en un café literario, con las siguientes Actividades:

*.- La Directora de la Escuela con la encargada del PNL hizo la presentación de los libros , los alumnos de cada grado tomaban el libro que habían leído y comentaban de que se trataba el libro , cuál era el asunto principal.

*.- Los alumnos de tercero presentaron su argumentación , y resaltaron algunas figuras  literarias que se encontraban en el libro.

*.- Los alumnos de Segundo hicieron un ensayo del libro que más le había llamado la atención e hicieron sugerencias de la lectura.

*.- Los Alumnos de Primer grado , resaltaron texto literarios de lo más importante del libro, hicieron reproducción de textos y cambiaron el final del cuento , o novela que habían leído.

VINCULACION ESCUELA COMUNIDAD.

USO DE LAS TIC¨S

  • Se llevó a cabo la presentación de un modelo de computadora manual, con sus partes, se hizo la presentación de cómo se pueden limpiar los teclados, así también el uso de la Tecnología en la comunidad mediante audios, videos, así como elaboración de trípticos, folletos, historietas, las cuales se pueden utilizar en la comunidad para promocionar lo que se produce, lo que se vende y a que se dedica la mayoría de la población.
  • El uso de las Tic´s es una herramienta de mucha utilidad en esta Telesecundaria porque gracias a la tecnología los Alumnos aprovechan lo que aprenden, así como también aprenden a limpiar Pc, teclados y USB.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (42 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com