ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO DE APLICACION PARA CONTROL DE INGRESO A LABORATORIOS 013 Y 014


Enviado por   •  24 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

Tipo de Registro: Actividad Fecha: 2016-09-05

ASISTENCIA DE CATEDRA

Se ha colaborado con impartiendo una clase a los alumnos de Técnicas de Investigación, la clase se llevo a cabo en el horario habitual del curso, en el edificio S12 y consistió en una clase magistral y una actividad de hoja de trabajo a cerca del proyecto de clase que trataba sobre el diseño de un producto con caña bambú.

//Display Helper Display Helper

Tipo de Registro: Actividad Fecha: 2016-09-08

DESARROLLO DE APLICACION PARA CONTROL DE INGRESO A LABORATORIOS 013 Y 014

Se ha estado trabajando en el desarrollo de una aplicación web que permita registrar en su base de datos a los alumnos de ingeniería en sistemas, con el fin de poder registrar el horario de ingreso a los laboratorios y la generación de reportes de interés. La aplicación se desarrolla en lenguaje PHP y la base de datos que se usara es MariaDB, se ha gestionado ademas con el ing. Miguel Marin, el acceso a un servidor en la nube para poder alojar la base de datos de este sistema.

//Display Helper Display Helper

Tipo de Registro: Actividad Fecha: 2016-09-12

INSCRIPCIONES A LOS CUROS DE ITCOE

Se ha abierto la segunda oportunidad para optar a llevar los cursos de iTCoe; ISE, SQM, SA; correspondiente al segundo semestre del año 2016. En el transcurso de los días correspondientes a este mes se estarán registrando las inscripciones a los mismos.

//Display Helper Display Helper

Tipo de Registro: Actividad Fecha: 2016-09-19

Recepción de mobiliario y equipo para los laboratorios 013 y 014

Se han recibido mesas para el laboratorio 014, las cuales se encuentran almacenadas en dicho laboratorio, ademas se ha realizado el marcaje de posiciones que ocupara cada una de estas mesas como apoyo para las actividades futura que tienen que ver con el diseño del laboratorio.

//Display Helper Display Helper

Tipo de Registro: Actividad Fecha: 2016-09-26

Asistencia Administrativa de Laboratorios 013 y 014

Los laboratorios 013 y 014 se encuentran en remodelación, por lo que se estarán recibiendo personas pertenecientes a las empresas encargadas de dicha remodelación, ademas se realiza la reubicación del mobiliario y equipo para que no interfiera con los trabajos que se están llevando a acabado en dichas instalación y la suspensión temporal del laboratorio para el servicio del estudiantado hasta que los trabajos de remodelación concluyan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (76.1 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com