ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  Síntesis  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS

1. ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN

En la actualidad vivimos en un mundo cambiante y en un mercado competitivo las empresas y organizaciones se ven en la difícil tarea de innovar y realizar cambios en sus productos o servicios. Por eso es importante arriesgar a cambios, llámese imagen, empaque, materia, costos, o tamaños etc.

Para realizar esta introducción del producto Gillete – rasuradora Sensor debería realizar un análisis situacional de la rasuradora Sensor e identificar el tipo de posicionamiento que recomienda utilizar y justifique por qué es un buen producto, ya identificado el target al cual dedicado se define el tipo de campaña de promoción que se utilizara y esto ayudara a recopilar un volumen de venta. Se debe tomar en cuenta que es indispensable saber la reacción de los clientes ya que no obstante la particularidad de los consumidores por lo general es buscar una comodidad económica sin embargo existe tipos de clientes que buscan calidad y en ese preciso momento cuando operan los nuevos productos en el mercado.

2. EL USO DE LA INFORMACIÓN

En la sociedad cotidianamente vivimos, recibiendo o facilitando información con respecto a este caso hago énfasis en el arte de la comunicación, si bien es cierto vivimos tan ocupados que descuidamos temas realmente importantes ya sea en la familia, la universidad, la casa etc. o hasta con nosotros mismos se nos olvida lo importante que es dar por enterados a una segunda persona de cualesquiera sean las causas que hemos pasado. Considero que uno de los inconvenientes más grandes que presenta la sociedad hoy día se define de la siguiente manera – falta de comunicación es un problema con déficit de atención sí realmente pusiéramos más interés en ser comunicativos al menos lo intentaríamos. Debemos realizar campañas de concientizar para encaminar a niños, jóvenes y adultos para hacer un buen uso de la información, incrementar en los colegios que una más de las materias a estudiar entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com