ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO EN EL PENSAMIENTO


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  296 Visitas

DESARROLLO DEL PENSAMIENTO.

Cuál es la importancia de desarrollar las habilidades del pensamiento lógico en los estudiantes.

Es de gran importancia que cada individuo cuente con un desarrollo mental íntegro y para que este proceso sea eficaz autónomo, lleno de experiencia contamos con la presencia de los docentes. Éstos deben proporcionar actividades, juego, proyectos e investigaciones que aseguren

Este desarrollo en los estudiantes, permitiendo el aprendizaje; el cual le será útil en la vida para poder diferenciar lo correcto de lo incorrecto.

Con la formulación de problemas para los estudiantes se les proporciona las herramientas necesarias para desarrollar procesos como la observación, experiencias, comparación y clasificación.

Esta metodología sirve para que el alumno analice, argumente, razone, compruebe y de su propia opinión sobre determinado tema. También les permite mejorar la calidad de vida, y da solucioneshan resuelto.

El pensamiento es dinámico por lo cual está sujeto a cambios constantes, su evolución depende del ejercicio del cual sea objeto.

“UN PENSAMIENTO ESTATICO ESTA CONDENADO A VOLVERSE OBSOLETO Y MORIR”.

Si se forman estudiantes investigativo, creativos e interesados en el mundo que los rodeas, tendremos hombres autónomos capaces de defender sus opiniones y expresar sus pensamiento en busca del mejoramiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com