ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Divorcio Estado De Mexico


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2012  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  1.299 Visitas

Página 1 de 3

lFULANO ________________

VS

ZUTANA _____________________

Juicio Ordinario Civil

Divorcio Necesario

Escrito inicial

C. JUEZ DE LO FAMILIAR CON RESIDENCIA EN TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO, EN TURNO.

FULANO ________________, por mi propio derecho, señalando para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos los estrados de este H. Juzgado, autorizando para tales efectos a los C. Lic. Vicente Reffreger Saucedo, Doris Leonarda Alonso González, Edith Reffreger Ramos y Vicente Reffréger Ramos, en forma indistinta, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio de este escrito, en la Vía Ordinaria Civil, vengo a demandar de mi esposa la señora ZUTANA ___________, quien puede ser emplazada en su domicilio ubicado en ____________________, de Tlalnepantla, Estado de México, por las siguientes,

PRESTACIONES:

a) La declaración que se sirva realizar su Señoría de DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL que me une a la demandada, (divorcio necesario), por la separación de los cónyuges por más de dos años, causal que se encuentra prevista en el artículo 4.90 fracción XIX, del Código Civil del Estado de México.

b) La disolución de la sociedad conyugal, régimen bajo el cual las partes contrajimos matrimonio, la cual será liquidada en ejecución de sentencia.

c) El pago de los gastos y costas que con motivo de este juicio se lleguen a originar.

Fundo mi acción, en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:

HECHOS:

PRIMERO.- Con fecha ______________ del año de mil novecientos ochenta y cinco, el suscrito contrajo matrimonio con la demandada ZUTANA ___________________, bajo el régimen de sociedad conyugal, tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio respectiva, expedida por el C. Oficial del Registro Civil, que adjunto a este escrito.

SEGUNDO.- Las partes establecimos como nuestro último domicilio conyugal el ubicado en ________________________________, de Tlalnepantla, Estado de México.

TERCERO.- Durante nuestro matrimonio, las partes procreamos tres hijos de nombres _______________, _________ y ________, de apellidos ______________, quienes actualmente cuentan con _____, _____ y ______ años de edad, respectivamente, tal y como se acredita con las copias certificadas de las actas de nacimiento que se adjuntan a este escrito.

CUARTO.- Con fecha ______________ del año dos mil dos, por motivos que no vienen al caso expresar, el suscrito decidió separarse de su esposa y salirse del hogar conyugal, dejando en poder de la demandada todo valor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com