ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Divorcio


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  1.151 Palabras (5 Páginas)  •  1.615 Visitas

Página 1 de 5

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL EN TURNO.

P r e s e n t e.

EDUARDO VALENCIA LOPEZ y MIRIAM PASTRANA ESTRADA, mexicanos, mayores de edad y por nuestro propio derecho, casados civilmente entre si, señalando domicilio para recibir notificaciones en el Despacho Jurídico ubicado en la calle Francisco Villa número 203, Colonia Centro, de esta ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, autorizando para que la reciba, así como cualquier clase de documentos y se impongan de autos al C. JOSE ANTONIO TORRES CEBRERO, ante Usted con el debido respeto comparecemos a exponer:

En términos de los artículos 283 y 284 del Código Familiar para el Estado de Michoacán de Ocampo, en la Vía de Jurisdicción Voluntaria, venimos a promover nuestro DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, lo cual lo hacemos en los siguientes:

H E C H O S:

PRIMERO.- En esta ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán; el día 01 primero de Julio del año 2005 dos mil cinco, ante la fe del oficial del Registro Civil de esta ciudad, los suscritos contrajimos matrimonio civil, tal cual se acredita con la partida del estado civil de que se trata de la Ofícialia numero 01, del Libro 04, Acta 00131, expedida por el funcionario competente, y que acompañamos a esta solicitud para que surta los efectos legales a que haya lugar.

SEGUNDO.- De dicha unión matrimonial, procreamos a nuestra menor hija que responde al nombre de NATALIA ESTEFANY VALENCIA PASTRANA, que cuenta con la edad de 4 cuatro años, como lo acreditamos con su acta de nacimiento que en original se acompaña para los efectos legales del caso.

TERCERO.- Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en la calle Aztecas, número 167, colonia Popular Indeco, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

CUARTO.- Manifiesta la C. MIRIAM PASTRANA ESTRADA, no encontrarse encinta, ya que no afecta ningún síntoma de gravidez en su persona.

QUINTO.- Por convenir a nuestros intereses y por existir además cierta incompatibilidad de caracteres, que nos hacen difícil nuestra vida en común (fin esencial del matrimonio), es por ello que hemos decidido recíprocamente divorciarnos por mutuo consentimiento, y así lo venimos a solicitar judicialmente, pidiendo se decrete la disolución del vínculo matrimonial que nos une con todas las consecuencias inherentes y legales a esta determinación.

A efecto de dar cabal cumplimiento a lo previsto en el artículo 284 del Código Familiar para el estado de Michoacán de Ocampo, venimos a proponer el siguiente CONVENIO el cual se sujeta al tenor de las siguientes:

C L Á U S U LA S:

PRIMERA.- La menor NATALIA ESTEFANY VALENCIA PASTRANA, quedará bajo la guarda y custodia de su madre la C. MIRIAM PASTRANA ESTRADA, en el siguiente domicilio ubicado en la calle Nanche, Manzana A, número 14, colonia Unidad y Progreso, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán; durante el procedimiento de divorcio, y una vez ejecutoriado el presente juicio.

SEGUNDA.- La patria potestad de la precitada menor hija, la ejercerán ambos cónyuges, pero el C. EDUARDO VALENCIA LOPEZ, podrá sacar, llevar a pasear y tener consigo a su menor hija NATALIA ESTEFANY VALENCIA PASTRANA los días que por mutuo acuerdo llegaran a pactar los cónyuges y para lo cual recogerá a dicho infante en el domicilio señalado en la cláusula anterior de la C. MIRIAM PASTRANA ESTRADA, o bien, el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com