ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Divorcio


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  975 Palabras (4 Páginas)  •  1.917 Visitas

Página 1 de 4

Javier Ruiz Acosta

VS

María Zamora Villareal

Juicio Ordinario Civil

Divorcio Necesario

C. JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR DE SALTILLO, ESTADO DE COAHUILA.

IVAN DAVID CARRALES ZAMORA, abogado, en mi carácter de apoderado de la parte actora en lo principal señor JAVIER RUIZ ACOSTA, personalidad que tengo acreditada en autos, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio de este escrito, dentro del término concedido para ello, vengo a nombre de mi representado a ofrecer las siguientes,

PRUEBAS:

PRIMERA.- LA CONFESIONAL, a cargo de la demandada señora MARIA ZAMORA VILLAREAL, al tenor de las posiciones que contiene el pliego que en sobre cerrado se adjunta a este escrito. Para el desahogo de esta prueba, pido a su Señoría se sirva mandar citar personalmente a la señora MARIA ZAMORA VILLAREAL, a efecto de que de manera personalísima, y no por conducto de apoderado, comparezca a este H. Juzgado a absolver las posiciones que se le articulen y sean previamente calificadas de legales, debiendo quedar apercibida de ser declarada confesa de las posiciones que se le articulen, para el caso de que no comparezca sin causa justificada el día y hora que para el efecto su Señoría se sirva fijar.

Esta prueba se relaciona con los hechos primero, segundo, tercero, cuarto y quinto de la demanda.

Con esta prueba se trata de demostrar y se acreditará el hecho de que las partes han vivido separadas más de tres años, de manera constante e ininterrumpida y sin hacer vida conyugal, tal y como se dedujo al narrar los hechos cuarto y quinto de la demanda principal, por lo que se actualiza la causal de divorcio hecha valer en este asunto, siendo que la razón por la que estimo que con esta prueba se acreditarán mis afirmaciones, lo es porque la confesión hace prueba plena.

SEGUNDA.- LA TESTIMONIAL, a cargo de las siguientes personas:

Alejandro Álvarez Sánchez, quien tiene su domicilio en Almendra numero 234, colonia Valle de las flores, Saltillo, Coahuila.

Salomón Pérez Juárez, quien tiene su domicilio en Almendra 245, colonia Valle de las flores, Saltillo, Coahuila.

Miguel Ángel Contreras Mireles, quien tiene su domicilio en Rogelio Martínez numero 898, colonia Imperio, Saltillo, Coahuila.

A los testigos ofrecidos me comprometo a presentarlos a este H. Juzgado el día y hora que su Señoría se sirva fijar para que rindan su testimonio, al tenor del interrogatorio que se exhibe junto con su copia a este escrito.

Los puntos sobre los que versará el testimonio de los testigos ofrecidos, son el hecho de que las partes han vivido separadas más de tres años; Que dicha separación ha sido de manera constante e ininterrumpida y sin hacer vida en común, tal y como se dedujo al narrar los hechos cuarto y quinto de la demanda.

Esta prueba se relaciona con los hechos cuarto y quinto de la demanda, siendo que la razón por la que estimo que con esta prueba se acreditarán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com